domingo, 5 de abril de 2015

James está de vuelta.

El jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez ha fijado su fecha de vuelta para la mañana del domingo a las 12.00h contra el Granada en el Bernabéu.

El colombiano se quiere probar para así llegar al máximo a la recta final de la temporada, llega a tiempo para las citas mas imporantes del madridismo.

Quizá en estos dos meses de lesión de James, el Real Madrid no haya pasado por su mejor momento, ya que la inoportuna lesión del jugador coloombiano en una jugada absurda contra el Sevilla llegó en el peor de los momentos.


Resultado de imagen de lesion de james






El plan para James, ya que Ancelotti ha confirmado que será titular mañana en el partido frente al Córdoba, es tal que, como ya sucedió con Modric, el colombiano juegue unos 60 minutos apróximadamente.

La baja de Isco es clave para que el jugador colombiano sea titular después de una lesión tan larga, su tarea es recuperar sensaciones y así el gran momento de forma del cual gozaba antes de la lesión.

El crack clombiano llega con toda la confianza del mundo a este partido, lleva varios entrenamientos con el ritmo de sus compañeros, todo parece bien, es el momento de James.

No es fácil volver a ser el James que todos hemos visto hasta el momento de su lesión, pero sí se espera que recupere sensaciones, y nos haga disfrutar con su fútbol como hace unos meses.




Resultado de imagen de james


La afición blanca confía en él, ya que sus números antes de caer lesionado eran un escándalo, James está muy ilusionado con su regreso, lo tiene todo para volver a brillar con la camiseta blanca y así, poder alzarse con los títulos a final de temporada.

El jugador colombiano hoy tiene una oportunidad para sacarse la espina de estos dos meses viendo a sus compañeros desde la grada, hoy es el día perfecto para James.


@Diego_Vb7/Diego Muñoz Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario