domingo, 19 de abril de 2015

Posible 11 Real Unión - Real Madrid Castilla

Partido más que vital para las aspiraciones de nuestro primer filial; el Real Madrid Castilla, a 3 puntos de playoff se enfrenta al Real Unión de Irún, que marcha segundo en la tabla del Grupo II de Segunda División B.

Convocatoria RM Castilla:
  • Porteros: Rubén Yáñez y Herrero.
  • Defensas: Noblejas, Fran, Varela, Derik y Llorente.
  • Centrocampistas: Benavente, Burgui, Enzo, Javi Muñoz, Aguza, Marcos Llorente y Álvaro.
  • Delanteros: Mariano y Raúl de Tomás.
Aquí les dejamos el 11 que creemos más probable que saque hoy Zidane en el feudo de Irún; nuestro posible 11:



Portero

Rubén Yáñez. Muy seguro toda la temporada, desde que le ganó el puesto a Herrero; bajo palos deberá estar muy atento.

Defensas:

Javi Noblejas. Regresa tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas al lateral izquierdo. Indiscutible en su posición dada la larga lesión de Abner.

Derik Osede. El mejor acompañante para el centro de la defensa, con un buen juego por alto y una proyección en la cantera.

Diego Llorente. El jefe de la zaga es indiscutible en el equipo, posee una buena salida con balón.

Guille Varela. El cedido por el Manchester United se ha ganado la banda derecha por méritos propios; seguro que la directiva madridista intentará su fichaje definitivo.

Centrocampistas:

Marcos Llorente. Con la baja de Lucas Torró, el mediocentro sobrino-nieto de Gento tendrá su oportunidad actuando por delante de la defensa.

Aguza. Igualmente, por la baja de Álvaro Medrán, el capitán del Castilla debería actuar como pareja de Marcos en el centro del campo.

Javi Muñoz. Actuando por delante de los mediocentros, el mediapunta podrá volver a demostrar que tiene mucha calidad por mostrar en el primer filial.

Burgui. El hombre del Real Madrid Castilla, el máximo goleador con 7 tantos y máximo asistente con 10 pases de gol. Por él pasarán gran cantidad de las ocasiones de los canteranos.

Cristian Benavente. El internacional absoluto peruano puede volver a ser titular desbordando por la derecha. También podría salir Álvaro Jiménez.

Delantero:

Mariano. El hispano-dominicano ha reaparecido por la puerta grande tras su lesión, y podría salir de nuevo como titular. No se descarta que salga en su lugar Raúl de Tomás.

@Edu_Ortiz_Outon

No hay comentarios:

Publicar un comentario