domingo, 19 de abril de 2015

Real Unión - Real Madrid Castilla: "Los playoff pasan por Irún"

Tenemos mañana otra de las finales que le quedan al Real Madrid Castilla en el Grupo II de la Segunda División B si quiere optar a puestos de playoff; cosa totalmente factible aún.

Desde las 17:30 h en diferido por RMTV y desde las 17:00 con goles y resultado en nuestra cuenta de Twitter: @EternoCampeon_.




Para el encuentro entre titanes, Zidane convoca a los siguientes futbolistas, con las bajas destacadas de Medrán y Odegaard, el noruego por lesión reciente; y el regreso de Raúl de Tomás:

  • Porteros: Rubén Yáñez y Herrero.
  • Defensas: Noblejas, Fran, Varela, Derik y Llorente.
  • Centrocampistas: Benavente, Burgui, Enzo, Javi Muñoz, Aguza, Marcos Llorente y Álvaro.
  • Delanteros: Mariano y Raúl de Tomás.

Recordando el anterior choque, disputado en el Di Stéfano el 29 de Noviembre y donde el equipo visitante se llevó el botín de los 3 puntos con un solitario gol de Goiko.

Por aquel entonces el Castilla empezaba a remontar posiciones desde atrás de la tabla, y el Real Unión andaba octavo clasificado.


Hablando sobre el rival, el Real Unión posee una buena racha de resultados, con 4 victorias y 1 derrota en los últimos 5 encuentros; siendo la derrota el pasado fin de semana contra el Socuéllamos.

No en vano se encuentran en la segunda plaza con 57 puntos, y salvando el partido contra los madridistas, tienen un calendario a priori muy favorable para seguir en playoff de ascenso.


Jorge Galán, con 14 tantos en 28 encuentros, es su máximo artillero por mucho, e intentará poner en jaque a la defensa castillista en todo momento.


Con respecto al Real Madrid Castilla, posee una racha de 3 jornadas sin perder (2 V 1 E), siendo el último empate a 1 contra el Tudelano algo inmerecido debido a la presión blanca en la segunda mitad.

Quinto clasificado con 53 puntos, a 3 de posiciones de playoff y con un calendario de choques directos (Real Unión, Guadalajara y Toledo), que de ganarlos estaría luchando por el ascenso a Segunda.


Toda la plantilla está conjurada para asaltar el Stadium Gal del equipo vasco, y quieren crecerse a pesar de bajas importantes como la de Álvaro Medrán, Odegaard o Lucas Torró.

No hay un solo hombre que genere todo el peligro de los canteranos, estando los goles muy repartidos, aunque evidentemente destacan dos nombres entre todos los demás por su increíble estado de forma: Burgui y Mariano.

Veremos a ver si el campo y la actuación arbitral acompañan mañana a nuestro primer filial para continuar el camino a la categoría de plata, su merecido sitio en la élite de los filiales.

@Edu_Ortiz_Outon

#ElCastillaesdeSegunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario