viernes, 17 de abril de 2015

Real Madrid 90- 85 Anadolu Efes. Con una defensa agresiva los blancos aguantan el acierto turco.

Partido no apto para cardíacos

Hoy a las 19:00h comenzaba en el Palacio de los Deportes de Madrid el segundo partido de Playoff de la Euroliga, entre el Real Madrid y el Anadolu Efes.

Se llevó el encuentro el equipo blanco por 90-85, en un encuentro de infarto, ya que el Madrid tuvo que remontar los 16 puntos que le sacaba un Anadolu Efes que salió a por la victoria.

El en primer cuarto, el equipo blanco salió con un quinteto inicial formado por S. Llull, K.Rivers, G.Ayón, F, Reyes y Rudy.
Salieron enchufados para ganar el encuentro, con un Rudy que marcó 11 puntos en este cuarto, llevó el peso del equipo.
El primer cambio que realizó Laso fueron las entradas de Bourousis y Carroll.
En rebotes el equipo blanco estuvo bastante flojo. 

El final del cuarto fue para los de Pablo Laso con un marcador de 22-16.

El segundo cuarto, empezó con un cambio clásico en los blancos, Laso sentó a Sergio Llull para darle descanso y salió Sergio Rodríguez. También entró A. Nocioni por Bourousis, por lo tanto, el quinteto de los primeros minutos estuvo formado por Carroll, A. Nocioni, Marcus Slaughter, Sergio Rodriguez y Maciulis.

Fue un cuarto muy trabado por culpa de los árbitros, pararon mucho el encuentro y los jugadores blancos no tenían conexión entre ellos.

Laso volvió a sacar a Llull y a Ayón para intentar arreglar un marcador en contra de 24-30. A los pocos segundos salió F. Reyes, pero le tuvo que volver a sacar ya que le pitaron hasta tres faltas.
Faltó defensa y rebotes.
K.Rievers y Rudy fueron los mejores de este cuarto.

El tercer cuarto, fue de infarto. salieron desde el inicio M. Slaughter, Rudy, S. Rodriguez, Llull y Ayón.

Empezamos fatal, no atacabamos, Laso tampoco el juego y por lo tanto no revolucionábamos y no sorprendíamos al rival.

Andrés Nocioni se puso las pilas y el equipo empezó a evolucionar y poniendose a tan solo 10 puntos, 52-62.

Llull sacó una falta a 1:33 del fin de este cuarto y poco después, Reyes sacaría otra falta.

Llull salió muy activo y fue determinante para la victoria del Real Madrid.

Un triple de Carroll cuando quedaban 41 segundos y otro triple de Llull cuando quedaba un segundo, hicieron que el Madrid acabara sucumbiendo a los encantos del equipo y que el Palacio de los deportes explotara de alegría y cánticos para animar al equipo.


El cuarto cuarto, el equipo salió con Carroll, Slaughter, Llull, Reyes y Rivers, empezaron igual de activos que en el tercer cuarto.
Un triple de Rivers hizo que el Madrid empezara a creer en la victoria, dejando el marcador a 68-67.

El árbitro pitó una técnica a favor del Efes que transformó el marcador en 68 iguales, Carroll no transformó la técnica que nos pitaron acto seguido.

A partir de aquí, Sergio Rodriguez empezó a resurgir y fue el principio del fin para el Anadolu Efes, dos triples seguidos y tres faltas pitadas a nuestro favor, que transformó el Chacho, que hizo que en dos minutos, marcara 11 puntos, transformados el marcador en una victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario