viernes, 17 de abril de 2015

1x1 Real Madrid Baloncesto 90-85 Anadolu Efes

¡Victoria in extremis del Real Madrid Baloncesto! El conjunto madridista se ha impuesto por 90 a 85 a Anadolu Efes en un partido muy sufrido. Con esta victoria, los de Laso ponen el 2-0 en el play off. El próximo partido será el martes, en Estambul.

Vamos con la valoración de cada jugador:

KC Rivers: Muy buen partido del alero americano. Rivers seguía enchufado después de su esplendorosa actuación del miércoles, aunque hoy ha disfrutado de menos minutos. Aún así, sus puntos han sido determinantes en la primera parte.Finalmente ha logrado 14 puntos y 1 rebote. ¡Sigue así, KC!

Rudy: muy buen partido del mallorquín. Poco a poco, Rudy va recuperando el ritmo tras la lesión de la espalda. Hoy ha sido clave para sacar adelante el partido. Activo en ataque (aunque quizá algo precipitado en algunos ataques), agresivo en defensa y pendiente de robar los balones siempre que encontraba ocasión. 15 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias.

Nocioni: el argentino ha realizado una buena labor en el partido de hoy, aportando intensidad defensiva y regalándonos algunas entradas a canasta que han levantado el Palacio. Su "rusticidad" sigue siendo la seña de identidad que lo trajo al Real Madrid. 10 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia para el Chapu.

Campazzo: otro día más, no ha jugado.

Maciulis: partido bastante discreto del lituano, aunque tampoco ha disfrutado de muchos minutos. Su trabajo en el poste bajo es tan bueno como siempre, pero quizá debería empezar a aparecer un poco más en ataque. Aún así, ha capturado 2 rebotes y ha repartido 1 asistencia.

Felipe Reyes: ha sido uno de sus partidos más discretos de la temporada, pero, aún así, siempre consigue llamar la atención y llevarse todos los aplausos (es el ojito derecho de la afición, y con todo merecimiento). Pese a tener que pasar muchos minutos en el banquillo debido a las faltas personales, en el último cuarto salió como un ciclón y puso el Palacio a sus pies (un día más) después de anotar un triple que ha ayudado a que su equipo ganara un partido que muchos daban por perdido. Sólo ha anotado 6 puntos y ha capturado 1 rebote, pero la afición no se lo tiene en cuenta.



Chacho: lo cierto es que el tinerfeño no ha realizado una buena actuación. Ha perdido muchos balones, no ha sabido defender bien a los bases turcos y ha estado fallón en ataque. Sin embargo, en los últimos minutos ha dado un paso adelante y ha ayudado a salvar el partido. 11 puntos (9 de ellos de tiro libre) y 1 rebote.

Ayón: ofensivamente, ha sido el mejor pívot del Real Madrid hoy. Gustavo, a día de hoy, es el mejor "5" que tiene el conjunto blanco, y la pareja que forma con Felipe da resultados siempre. 8 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia para el Titán de Nayarit.

Carroll: Jaycee (que ayer cumplió 32 años) ha frenado un poco el ritmo anotador (no todos los días va a meter 19 puntos en un cuarto), pero lo consideramos un jugador muy importante del equipo, tanto por su labor dentro como fuera de la pista. 6 puntos para el escolta de Laramie.

Llull: el hombre del partido, el salvador del conjunto madridista. Llevamos días diciendo que últimamente se le ve más de base que de escolta, pero hoy parece haber fusionado sus dos posiciones y nos ha regalado un partido espectacular. El mate a una mano que ha anotado en el primer cuarto a la contra, el triple desde Mahón y sobre la bocina en el tercer cuarto...son sólo algunas de las jugadas que nos ha dejado ver hoy el menorquín, que ha tirado de su equipo y, junto a Rudy y Rivers, ha salvado el encuentro. 18 puntos, 3 rebotes y 12 asistencias. ¡Llull! ¡Llull! ¡Llull!

Bourousis: otro partido en el que no ha aportado prácticamente nada (sólo 2 rebotes). No sabemos qué le ocurre al griego, pero ésta es, sin duda alguna, su peor temporada en los últimos 10 años. Preocupante.

Slaughter: al descanso, era el único pívot madridista que había anotado (ha terminado con 2 puntos), en un día en que los jugadores interiores no han estado precisamente brillantes (ay, esos rebotes...).

@Jenni231991

No hay comentarios:

Publicar un comentario