viernes, 17 de abril de 2015

Posible Quinteto Real Madrid- Anadolu Efes


Os damos a continuación el quinteto que, pensamos, es el más probable que salga de inicio en base a la convocatoria. Esta se compone por (1) Chacho, Llull, Campazzo - (2)  Rivers, Carroll - (3) Rudy, Maciulis - (4) Chapu, Reyes - (5) Ayón, Bourousis, Mejri.


(1) Llull: Cuando sale de inicio lo da todo, y no sería una sorpresa que volviera a salir desde el minuto uno. Sin duda es prácticamente un intocable del quinteto inicial.

(2) Rivers: Después del partidazo que, por fin, realizó el último día, cabe esperar que con la confianza a tope salga de inicio para demostrar lo que vale de una vez por todas, si es que lo vale...

(3) Rudy: Es el mejor jugador de la plantilla y pese a salir de una pequeña lesión en la espalda, va a necesitar minutos para recobrar intensidad y ritmo de competición, y que mejor forma que saliendo de inicio en Euroliga, y con el Palacio animando.

(4) Reyes: Es el jugador que más lucha, y que más aporta en cuanto a estadísticas al conjunto merengue y no hay duda de que para ganar un partido difícil, deben jugar los mejores. El mejor, el capitán, Felipe.

(5) Ayón: El problema de Bou es su irregularidad y el de Ayón que no se adapta bien al juego Europeo, ni al Madridista. Pero sin duda hoy hará falta el físico y la explosividad de Ayón, y por esa razón es posible que Laso opte para sacarlo de inicio.

Aurélien SALAS
@aurelio_salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario