viernes, 17 de abril de 2015

REAL MADRID-MÁLAGA. A SEGUIR SUMANDO Y PRESIONANDO

Mañana a las 20:00h tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el partido perteneciente a la jornada 32 de la Liga BBVA entre el Real Madrid y el Málaga. El encuentro será retransmitido en Canal+ 1 y lo podréis seguir en directo a través de nuestro twitter: @EternoCampeon_. 


El Real Madrid llega con la ilusión de haber recortado puntos al Barcelona en la pasada jornada y verse aún más metido en la lucha por el primer puesto. Por eso, Carlo Ancelotti se ha olvidado del partido de vuelta en Champions frente al Atleti y saldrá con todo mañana. Y es que, en estos momentos, el objetivos del conjunto madridista es seguir con su racha de victorias y hacer pleno en las siete finales que le quedan para “seguir metiendo presión”, como ha afirmado Carlo, y poder alzarse con el título liguero a final de temporada. 

El técnico italiano no podrá contar mañana con Benzema. El francés se ha retirado hoy del entrenamiento por molestias y se suma a las bajas de Coentrao y Khedira. Finalmente, los 20 jugadores convocados son:
- Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
- Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
- Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Lucas Silva, Modric, Isco e Illarra.
- Delanteros: Cristiano Ronaldo, Chicharito y Jesé.


El Málaga llega tras empatar en casa ante el Atlético de Madrid y acumula una racha negativa de cuatro encuentros sin conocer la victoria. El equipo dirigido por Javi Gracia quiere acabar con esta mala racha y lograr los tres puntos para mantener intactas sus posibilidades de subir a la séptima posición y entrar en puestos europeos, ya que en estos momentos se encuentra a cinco puntos del Villarreal y no quiere descolgarse más.

En el equipo blanquiazul son baja por sanción Roberto Chen y Camacho por lesión; Weligton por sanción y  Flavio Ferreira, Juanpi y  Luis Alberto por decisión técnica. La lista definitiva de convocados es la siguiente:
- Porteros: Guillermo Ochoa y Kameni.
- Defensas: Angeleri, Boka, Filipenko, Miguel Torres,Rosales y Sergio Sánchez.
- Centrocampistas: Duda, Amrabat, Recio, Horta, Samu Castillejo, Samu García, Darder y Tissone.
- Delanteros: Javi Guerra y Juanmi Jiménez.


El partido de ida, perteneciente a la jornada 13, se saldó con un 1-2 a favor del Real Madrid con goles de Benzema y Bale en un buen partido de los blancos, aunque muy igualado. El Málaga lo intentó hasta el final y acortó distancias en los últimos minutos gracias a un gol de Santa Cruz, pero no consiguió igualar el marcador y evitar que el Madrid se llevara los tres puntos. 



Mañana seguro que se ve un partido igual de disputado e interesante que el de La Rosaleda en la ida, ya que ambos equipos se encuentran en plena lucha por lograr sus objetivos y darán lo máximo de sí.

Ana Beatriz Micó: @anmcia_96.

No hay comentarios:

Publicar un comentario