Pablo Laso analizó en la previa el segundo encuentro de la eliminatoria frente al Anadolu Efes (viernes, 19:00 horas, Canal + Deportes). El técnico del Real Madrid deja atrás el primero y solo piensa en lograr el segundo triunfo en el Palacio: “Es un partido nuevo. Usaremos el primero para valorar situaciones. En el aspecto mental y de concentración es totalmente nuevo. Será exigente y debemos afrontarlo con la misma motivación y la misma hambre que el primero”.
“Empezar en casa tiene doble filo. Si eres capaz de asegurar los dos partido de casa vas a Estambul con un colchón importante. No pienso mucho en toda la serie e intento pasar página rápidamente en cada partido para centrarme en el próximo”.
Primer partido
“Hicimos muchas cosas bien. Me preocupa el aspecto físico, porque son partidos en 48 horas, y las situaciones básicas cuando te enfrentas a un rival de esta entidad. En el primer partido controlamos bien el rebote, nos costó encontrar el ritmo del encuentro pero cuando lo conseguimos, fuimos muy superiores”.
Iris Maria Gonzalez Serrano @irisladelmadrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario