viernes, 10 de abril de 2015

Real Madrid - Eibar. A Seguir Luchando por la Liga

Mañana el Santiago Bernabéu acogerá a las 16:00h el duelo entre Real Madrid y Eibar en el partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga BBVA. Ambos equipos llegan en una posición y con unos objetivos completamente diferentes. El encuentro será retransmitido en Gol T y C+ Liga y, además, se podrá seguir en nuestro twitter: @EternoCampeon_.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti sigue peleando por la liga y buscará la victoria para no alejarse del líder y, si es posible, recortar puntos. Los madridistas llegan con dos victorias consecutivas. Una con un impresionante 9-1 al Granada y otra con un 0-2 en Vallecas. Además cuenta con un bagaje muy positivo en casa, ya que ha ganado el 85% de los partidos que ha jugado como local: ha disputado 14 encuentros en el templo blanco y se ha llevado los tres puntos en 12 ocasiones, con un empate y una derrota en los restantes.

Para mantener estos fantásticos números en casa, y lograr una nueva victoria, Carlo Ancelotti ha convocado a 19 jugadores: 
Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Lucas Silva, Modric, Isco, Illarra y Javi Muñoz.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Jesé, Benzema y Chicharito.

Son baja Bale, Khedira y Coentrao por lesión; y Toni Kroos y James por sanción. Las principales novedades son la convocatoria del canterano Javi Muñoz y la vuelta de Pepe después de su lesión. Y, finalmente, el técnico italiano podrá contar con Cristiano, ya que la amarilla que vio contra el Rayo ha sido retirada.


Por su parte, el Eibar se encuentra en plena lucha por la permanencia. Está en el puesto 14 con 31 puntos, a seis del descenso y tratará buscar la épica y lograr un buen resultado en el estadio madridista que le dé un poco de tranquilidad en su búsqueda de la permanencia. Será un partido muy complicado para los de Gaizka Garitano, por los buenos resultados como local del Madrid en liga antes comentados y por sus malos números fuera de casa, ya que el conjunto guipuzcoano tan solo ha ganado 4 de los 15 partidos que ha jugado fuera de Ipurúa.

Garitano se lleva para disputar este encuentro a los 22 disponibles a Madrid, quedando fuera solo Bóveda, sancionado. 

Los jugadores tienen claro que lo importante es lograr los tres puntos, aunque seguro que el Madrid trata de buscar un resultado igual de bueno que el del partido de ida en Ipurúa perteneciente a la jornada 12, que concluyó con una contundente victoria del Real Madrid por 0-4 con goles de James, Cristiano (2) y Benzema. Fue un encuentro en el que el Eibar le puso las cosas difíciles a los visitantes pero que el Madrid supo leer bien y acabó goleando. 



Ana Beatriz Micó: @anmica_96.




No hay comentarios:

Publicar un comentario