viernes, 10 de abril de 2015

Los posibles porteros madridistas

Los rumores de la marcha de Casillas, hacen que el Madrid empiece a buscarle sustitutos y entre ellos los que más fuerte suenan son: De Gea, Leno y Courtois.


Resultado de imagen de imagenes de casillas



David De Gea

Muchas son las informaciones que, desde hace meses, vienen colocando a David De Gea en la portería del Real Madrid para la próxima temporada. La situación es sencilla: el ex del Atlético de Madrid acaba contrato con el Manchester United en 2016, pero ya tiene una buena propuesta de renovación.


Se trata de un acuerdo por cinco campañas a razón de 11 M€ netos por cada una de ellas. Y mientras tanto su agente, Jorge Mendes, sabe que también interesa mucho al conjunto merengue, lo que permitiría al internacional español regresar a su ciudad de nuevo, aunque en las filas del eterno rival.




Pero existe una traba, o más bien una condición que ha puesto el representante luso al actual campeón de Europa, según revela El Confidencial. Y es que De Gea no llegará al cuadro blanco si Iker Casillas no hace antes las maletas. Florentino Pérez no quiere dar el primer paso y pasar a la historia como el presidente que se deshizo del arquero más laureado de la historia del club.


El guardameta, que tiene un vínculo hasta 2017, vería cómo su escuadra le pagaría su contrato íntegro más 3,5 M€ de prima. Pero tampoco mueve ficha, pese a que el club quiere que sea él quien dé el paso. Así que el rompecabezas en la portería madridista sigue sin resolverse.




Bernd Leno


Según se comenta Casillas ya no será titular la próxima temporada. Se acabaron los miramientos. El Madrid fichará un potero de garantías que dejará a Iker en vía muerta y le pasará seria factura deportiva: el pasado curso el club optó por un perfil bajo, Keylor Navas, con tirón mediático en aquel momento para suplir el adiós de Diego López y que no 'incomodara'/pusiera en riesgo la titularidad de Casillas como ocurrió en su día con Diego López. Para el nuevo curso las cosas van a cambiar.




Si De Gea no llegará el Real ya se ha puesto en marcha el 'plan B'. El club tiene muy adelantadas las negociaciones para fichar al alemán de 23 años, Bernd Leno, guardameta del Bayer Leverkusen, llamado a ser muy pronto uno de los grandes de Europa. Bernd llegaría al Bernabéu con sello de meta titular del Real Madrid la temporada que viene. El mensaje para Iker es claro: seguir en el Madrid es seguir como suplente. 



Thibaut Courtois


El Real Madrid se lanzaría a por el guardameta del Chelsea si finalmente se consuma la renovación de David de Gea con el Manchester United, según Daily Star.



Según el diario inglés Daily Star, el Real Madrid se lanzaría a por el fichaje de Thibaut Courtois si finalmente David de Gea, principal favorito del conjunto blanco, acabara por renovar con el Manchester United.



El mismo medio asegura que el equipo madridista estaría dispuesto incluso a incluir a Raphael Varane en la posible operación, un central muy del agrado de un José Mourinho que ya le ha puesto por la nubes en alguna ocasión desde que está en el Chelsea.






Thibaut Courtois es el titular indiscutible de la portería de Stamford Bridge, donde llegó este pasado verano, tras desbancar del puesto nada más y nada menos que a Petr Cech.



Y después de todos estos rumores solo queda esperar hasta el mercado de verano para ver que sucede. 




@YaniraSiete

No hay comentarios:

Publicar un comentario