Según pasan los meses y se va acercando el mercado de verano en la entidad blanca ya se empiezan a mover las oficinas y quien suenan con más fuerza para abandonar el equipo blanco son Javier Hernández (Chicharito) y Coentrao.
Por una parte Chicharito, la gente esta encantada con su actuación en el partido de vuelta de la Champions, hizo buen partido, corrió, recuperó y lo más importante, marcó el gol para darnos el pase a semifinales.
Además, en el último encuentro en Vigo, Ancelotti volvió a confiar en él por la lesión de Benzema, y devolvió la confianza con una gran actuación y un doblete.
Además, en el último encuentro en Vigo, Ancelotti volvió a confiar en él por la lesión de Benzema, y devolvió la confianza con una gran actuación y un doblete.
Ha marcado en cinco de los nueve partidos en los que ha sido titular en el Madrid. Entre todo lo jugado (954’ en 25 partidos), lleva ocho goles (uno cada 119 minutos) y ha dado cinco asistencias.
Como es sabido por todo el mundo el Madrid tiene una opción de compra por Chicharito de 10 millones de euros, según el acuerdo al que llegó con el United cuando firmó la cesión. Esa operación (la cesión) costó 2,5 millones de euros al Madrid, que también se hizo cargo de tres millones de euros brutos de su ficha (la mitad). Chicharito, que termina contrato con el United en 2016, está esperando la llamada del Madrid. “No se le puede decir que no”, ha dicho a sus representantes. Ayer, en RNE, aseguró sobre su futuro: “Una de mis metas es seguir colaborando con el Madrid. Hay que vivir el presente. No sé lo que puede pasar de aquí a un mes”.
Después de esto a mí y creo que a bastantes madridistas nos gustaría que Chicharito continuases en el Real Madrid, puesto que cada vez que le otorgan la oportunidad rinde a buen nivel y si sale de titular raro es que se marche sin marcar gol. El jugador mejicano quiere continuar en el Real Madrid, el madridismo esta encantado con él. Ya solo queda esperar y saber si Ancelotti le dará más minutos, y si el Madrid quiere comprarlo.
Por otro lado Coentrao, quien se sale con su selección pero en el Madrid parece que le cuesta. Cierto que hizo buen partido contra el Atletico de Madrid, pero no llega a brillar tanto como en Portugal.
Antes del partido contra el Atleti el portugués llevaba más de un mes sin disputar un sólo minuto de blanco. Su último encuentro fue el pasado 10 de marzo en la desastrosa derrota (rozó la eliminación) ante el Schalke (3-4). Desde entonces sólo había jugado un partido con Portugal (el pasado 29 de marzo) y fue la estrella: marcó un gol y dio una asistencia en la victoria 2-1 ante Serbia. Eso sí, su falta de ritmo de competición hizo que terminase con calambres.
Pero esta situación del último mes no es novedad. Coentrao se perdió 16 encuentros por lesión, uno por sanción y Ancelotti le dejó sin jugar (ya sea en el banquillo o en la grada) 18 veces por decisión técnica.
También es cierto que Coentrao y el madridismo no se llevan muy bien desde el primer día. Pero a él le gusta el Real Madrid y se encuentra bien junto a su amigo Cristiano y Pepe. Yo personalmente opino que Coentrao debería continuar, ya que es un buen lateral y sabe hacer las cosas bien. Pero bueno es opinión personal. Ahora les toca decidir al Madrid, Ancelotti y al propio Coentrao. La falta de minutos también puede influir en la decisión del jugador y piense en dejar la entidad blanca. Pero ya se verá a final de temporada.
@YaniraSiete
No hay comentarios:
Publicar un comentario