domingo, 24 de mayo de 2015

Declaraciones posteriores Real Madrid - Getafe

El Real Madrid ha finalizado la temporada como segundo en la clasificación y con 92 puntos. Como campeón de liga con 94 puntos el Barcelona.




Tras el 7-3 en el Bernabeu ante el Getafe, Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa.
Carlo comentó brevemente el partido: " Los jugadores han mostrado seriedad y profesionalidad hasta el último minuto de la temporada. Lo han hecho muy bien, aunque con la tristeza de no poder ganar los títulos. Pero el esfuerzo fue muy profesional ". 

Respecto a Iker Casillas comentó : " Al final la afición ha comprendido lo importante que es Iker para este club y todo lo que ha hecho por el Madrid. Al final la gente lo ha entendido. Mejor tarde que nunca ".

Su futuro: " No voy a decir nada más de lo que dije ayer. Tengo que esperar. Nos vamos a encontrar la próxima semana para aclarar mi futuro y del club. Nadie aquí tiene prisa. El club está pensando lo que tiene que hacer con calma para tomar la decisión justa y yo estoy esperando porque no tengo prisa ".

Sobre el año que cumple la Décima : " Esto es fútbol y en un club exigente como el Real Madrid es normal ser cuestionado después de que una parte de la temporada no haya salido bien. Es parte de mi trabajo, el año pasado ganamos la Décima y este año es otra cosa. No olvido lo que hicimos el año pasado ni lo que hemos hecho este. Hay que considerar todo porque sirve para mejorar. Tenemos que evaluar lo que ha pasado esta temporada e intentar mejorar para la próxima ". 


James también quiso hacer balance de la temporada: " El equipo estuvo bien y fue una victoria justa. Estoy feliz por mi primer año. Quería también títulos y estuvimos cerca de la Liga y la Champions, aunque creo que no nos acompañó la suerte. La próxima temporada vamos a ganar cosas y en lo personal quiero hacerlo mucho mejor ".

Sobre Iker : " Iker es una insignia del club y hay que tratarlo con mucho respeto porque ha dado muchos títulos ".



Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1

No hay comentarios:

Publicar un comentario