Tras la derrota en el último partido de Liga Regular frente a La Bruixa D'or Manresa, Pablo Laso hacía balance del encuentro disputado por sus jugadores.
“Felicitar al Manresa porque a partir del segundo cuarto han sido superiores a nosotros. Nos ha costado ser constantes tanto física como mentalmente y hemos ido a tirones. Así es difícil. Ellos nos han dominado en cuanto al ritmo de juego y nos ha hecho estar por detrás durante gran partido del partido”.
“Carroll nos estaba dando mucha energía saliendo desde el banquillo. Llevaba 11 puntos en 11 minutos y hemos tenido una falta de referencia en ataque. Él nos la estaba dando. Lo hemos notado un poco al final pero sería menospreciar al Manresa diciendo que por su lesión nos han ganado”.
Lesión de Carroll
“Tiene un esguince en el tobillo, igual que el se hizo en el del Bilbao. Es en el mismo sitio y tenemos que valorarlo en estos días. Son situaciones de mala suerte y espero que se pueda recuperar cuanto antes”.
"HAY QUE CAMBIAR EL CHIP RESPECTO A LA SEMANA PASADA."
“El Gran Canaria es un equipo que ha hecho una gran temporada consiguiendo entrar en playoff al mismo tiempo que competía en la Eurocup y llegando a la final. Considero que para pasar el playoff vamos a tener que estar muy concentrado desde el primer momento. Todos los playoff son difíciles y el primer partido será clave. Hay que cambiar el chip respecto a la semana pasada porque nos tiene en una nube que creo que tenemos que bajarnos”.
Momento de forma del equipo
“El equipo está bien en líneas generales quitando lo de Carroll. Si queremos ganar los playoff va a haber que tener una respuesta física importante contra equipos de mucho nivel. Luego está la mentalidad, que debemos demostrar la misma que hemos sido capaces hasta ahora. Hay que recuperar nuestra mejor versión. Tenemos que prepararnos para un playoff que seguro va a ser muy complicado”.
Via www.realmadrid.com
@IC1_23RMCF
No hay comentarios:
Publicar un comentario