Según ha podido explicar el máximo mandatario madridista, la próxima semana se hará oficial la conntratación del próximo entrenador para la temporada 2015/2016 para la entidad madridista.
El técnico llegaba al Real Madrid en verano de 2013 tras la finalización de la unión por aquél entonces a José Mourinho con el equipo de la capital de España.
Los objetivos del mister transalpino eran claros, un juego espectacular, y la consecución de títulos, como la ansiada décima copa de Europa que se resistía desde el año 2002 desde que se conquistó la novena en la ciudad escocesa de Glasgow.
En el intervalo que ha permanecido el ex técnico de Juventus, Milán, Chelsea, PSG ha logrado en la entidad de Concha Espina, una copa de Rey, la ansiada Décima copa de Europa venciendo al Atlético de Madrid en la prórroga de la última final de la máxima competición continental y una Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.
Finalmente la consecución de estos títulos en el Real Madrid no le han servido de nada para continuar la próxima temporada en la esquadra blanca al dejarse por el camino la Copa de Rey, la Liga ( dominada desde el mes de noviembre hasta la derrota en San Mamés) y la Champions League no pudiendo remontar el 2-1 del partido de Turín.
@IC1_23RMCF
Viva Mourinho!!! Ese tío sacaba lo mejor de sus jugadores
ResponderEliminar