El Real Madrid ha conseguido la victoria en el Power8 Stadium por 1-4 con hat-trick de Cristiano Ronaldo. Pese a la victoria, el resultado favorable para los culés ante el Atlético de Madrid por 0-1 los proclamaba campeones de liga.
El Real Madrid salió al terreno de juego con la mentalidad de ganar. Antes de comenzar el partido aún había posibilidades matemáticamente de ganar La Liga.
El partido comenzó con dominio de los locales y el equipo madrileño no se encontraba a gusto. El Espanyol presionaba y dominaban pero sin ocasión, ha sido un equipo más intenso y mejor posicionado durante el primer tiempo.
La primera parte finalizaba con 0-0 en el marcador y con un Real Madrid que no encontraba su sitio.
Al Espanyol con el 0-0 le mantenía vivo en la lucha por Europa. Al comienzo de la segunda parte el Real Madrid con más espacios tenían más peligro.
El primer gol del encuentro llegaría en el minuto 60. Gol de Cristiano Ronaldo, contra del Real Madrid, de Pepe que cede a Benzema y remata el luso por la izquierda.
Poco más tarde un fallo doble de Keylor Navas lo aprovechaba Stuani para marcar a placer. El Real Madrid no podía conformarse con un empate.
Cuatro minutos más tarde Marcelo deshacía el empate, aprovecha un pase de Cristiano en el área para marcar el segundo tanto del partido poniendo el 1-2 en el marcador.
En el minuto 82 llegaría el segundo del luso, Cristiano llega como una bala a rematar un rechaze de la defensa y haciendo su gol 44 en liga, y para rematar el partido, en el minuto 90 el portugués hacía el tercero, recibe un centro de James para hacer un hat-trick de cabeza.
El Hat-trick de Cristiano y el gol de Marcelo no han podido impedir que el Barcelona sea campeón de liga. Los blancos han sabido ganar pero no han jugado bien. Con 45 goles, Cristiano ata el Pichichi. El debate en la portería continúa, Ancelotti dio la oportunidad a Keylor y falló.
Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1
No hay comentarios:
Publicar un comentario