domingo, 10 de mayo de 2015

Marcos Llorente (@Marcos_Llorente), ¿cómo alguien tan joven puede ser tan bueno?

Hoy en la sección de la cantera vamos a hablar sobre un jugador que aporta mucho a la zaga del Castilla. Ese jugador es Marcos Llorente, mediocentro del Real Madrid Castilla. Este es el catalizdor del fútbol de ataque del equipo, por el que pasan todos los balones y que con el balón hace magia. No solo hace la jugada sino que también la puede resolver. Es el hijo de Paco Llorente, sobrino de Paco Gento y Ramón Moreno Grosso fue su abuelo, es decir, que normal que sea tan bueno si viene de una familia de futbolistas de este nivel.

Nació en Madrid el 30 de enero de 1995. Inicio sus andaduras en el fútbol en el C.D.Las Rozas desde el 2002 hasta el 2006. Después formó parte del Roceña, tan solo un año, 2006-2007. Después, estuvo otro año en el Rayo Majadahonda.


Y el 1 de julio de 2008 ingresó en las categorías del Real Madrid, pasando por todas ellas, hasta que llegó al Castilla, equipo en el que es titular fijo. Este gran jugador ya ha llamado la atención a Carlo que, ya ha contado con él varias veces, siendo incluso convocado para jugar la UCLA de la pretemporada madridista.

 

Marcos suma una gran labor en la presión, notable capacidad de recuperación y precisión y seguridad en la entrega. Presta continuas ayudas en la línea defensiva, demostrando en todo momento un excelente posicionamiento. También sirve de apoyo en el inicio de la jugada. Tiene una gran precisión en los envíos en largo. Gran golpeo de balón que le permite ejecutar muy bien las jugadas a balón parado.


Debutó con la selección española de fútbol el 5 de marzo de 2014 con el dorsal 14.

La calidad de este chico es impresionante y eso creo que ya ha quedado bastante demostrada con sus acciones. Puede cambiar un partido, tan solo con una jugada suya.


Aqui podéis ver las mejores jugadas de Marcos frente al Barcelona en la Copa de Campeones de España de los Juveniles.

Agradecer a @sanndrita21 por prestarme sus fotos para subirlas al artículo. Muchas gracias!

Iris María González Serrano @irisladelmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario