sábado, 23 de mayo de 2015

Partido histórico: Real Madrid 111 - 63 La Bruixa d´Or Manresa

Recital madridista: ganando con 48 puntos de diferencia, Mirotic el mejor del partido y la mejor canasta de la jornada para Felipe Reyes.

Salieron de inicio un quinteto inicial formado por Salah Mejri, Sergio Llull, Nikola Mirotic, Rudy Fernández y Tremmell Darden.
Comenzó anotando el Real Madrid con una jugada formada por Sergio Llull, Rudy Fernández y Nikola Mirotic.
El equipo de Pablo Laso empezó a marcar la diferencia numérica desde el minuto 3 de partido, con un 8-2 y ya el máximo anotador del partido era Mirotic. Otro jugador muy activo en los primeros minutos fue Salah Mejri.
La Bruixa d'Or iba con 13 puntos, 10 puntos fueron anotados por Waters, pero el Real Madrid estaba imparable y llegaron al final de este cuarto en un 25- 16, gracias a los dos últimos puntos de Sergio Llull, que tras un robo hizo una bandejita, haciendo saltar a todos los asistentes que presenciaron el encuentro.

En el segundo cuarto,  Sergio Rodríguez empezó un auténtico recital de su mejor juego y magia, junto con Nikola Mirotic, que agrandaron más la distancia en el marcador, con un 35- 16 en el minuto 7:37, llegándose a jugar un partido rápido y sin ningún problema para el equipo blanco demostrando un excelente nivel en todo momento, llegando a irse de 17 puntos cuando faltaban 5 minutos para el descanso.
Este cuarto con 10 puntos y las grandes jugadas del Chacho, que estaba imparable con sólo 6 minutos en pista hizo que el equipo blanco llegase a los 42 puntos, frente a los 24 del equipo manresano a falta de 3 minutos para el final, no solo eran puntos, también asistencias y rebotes. Él tenía el control del partido, repartiendo juego.
9 puntos de Carroll y 10 de Sergio Rodríguez, llevan 19 puntos de los 26 de este período.
La canasta que dejó a todos con la boca abierta fue a falta de 4 décimas para el final, la posesión la tenía el Real Madrid y sacaba Marcus Slaughter, éste se la entregó a Felipe Reyes, y el capitán del equipo (de espaldas) logró anotar un triple dejando al Madrid 54- 28 La Bruixa d´Or, siendo la canasta de la jornada.

Dominando de cabo a rabo el Real Madrid, con un gran estado de forma empezó el tercer cuarto. Al equipo blanco le salía todo y por tanto, la Bruixa d´Or no podía recortar la distancia de 66- 31 en el minuto 7:37.
Robando balones continuamente, ya que el equipo manresano concretamente llevaba 16 pérdidas y el Madrid lo supo aprovechar.
El mejor de esta parte fue Sergio Llull, dejándose la piel con 12 puntos y 20 de valoración.
En estos momentos las estadísticas hablaban por sí solas, 100 de valoración en Real Madrid frente a las 20 de la Bruixa d´or. 24 de 34 en tiros de dos, 7 de 15 en triples, 16 asistencias y 13 recuperaciones.
Poco a poco fueron pasando los minutos y el Real Madrid seguía con su recital de puntos y más con Mirotic con 28 puntos y Rudy Fernández en pista, se fueron al final del cuarto llegando hasta los 88 puntos, frente a los 47 de los manresanos.

En el último cuarto el Madrid seguía marcando, haciendo su mejor juego y otra vez con el Chacho en pista, volvió a hacer su mejor juego a base de tripes que a pesar de ir ganando, en ningún momento se bajó el rendimiento. De hecho, el equipo de Laso iba con 22 en contraataque frente a cero de la Bruixa d'Or, 26 asistencias y 18 balones recuperados, casi todos terminados en canasta.
Del Real Madrid anotaron todos los jugadores convocados para este partido y consiguieron una victoria clara de 111 frente a los 63 del equipo catalán.



@Anita_DiazHer

No hay comentarios:

Publicar un comentario