A continuación, un breve análisis de los jugadores del partido vivido esta tarde en el Alfonso Murube de Ceuta, donde el Real Madrid desafortunadamente cayó 1-2 frente al Rayo Vallecano.
Oliveros - no tuvo que intervenir mucho pero su labor hoy ha sido muy complicada, teniendo en cuenta las condiciones del césped de las áreas. En el primer gol, no pudo hacer más puesto que tuvo un encontronazo con sus propios compañeros y en el segundo, no tuvo tiempo de reaccionar puesto que no se esperaba un remate.
Tejero - sólido en sus labores defensivas, rápido y efectivo en su banda. Un gran jugador que hoy demostró su gran nivel como siempre.
Luismi Quezada - determinante cuando se le necesitaba aunque ha aparecido menos en el segundo tiempo. Aún así, nada que reprocharle a sus 90 minutos ni al resto de su temporada.
Lienhart - luz y sombra en el día de hoy. Sin él, no habría habido gol del Madrid y sin él, puede ser que el Rayo no hubiera metido el segundo. No sería justo cargarle con culpa ya que durante el resto del partidos ha estado impecable.
Regui - el mejor del equipo y del partido. Un jugador tremendamente sacrificado, que todo lo lucha y nunca se rinde. Además tiene una gran visión de juego, mucha sangre fría y muchísima madurez profesional. Se ha convertido (y hoy ha ejercido) como un pilar futbolístico y anímico para todos sus compañeros.
Molina - falló el penalti en el último segundo que podría haber supuesto el empate y la prorroga. Pero el partido no se perdió por él y sería muy injusto señalarle. Hizo muy bien su trabajo durante 95 minutos, como jugador y como capitán, así que tampoco se le reprocha nada.
Cristian - no se le podía pedir más puesto que 24 horas antes del encuentro, seguía siendo duda por la lesión que arrastra desde el sábado pasado. Cierto que hoy estuvo más desaparecido que en otros partidos pero tuvo algunos de sus destellos del jugador de altísimo nivel que es.
Febas - como siempre, ese jugador ágil, rápido y preciso que es. Si no le hubieran estado frustrando su juego durante el partido completo, podríamos hablar de más jugadas maravillosas firmadas por él pero ha tenido un día difícil que ha solventado con mucha paciencia y saber estar.
Mayoral - expulsado en el último minuto tras sufrir también faltas, golpes y agarrones durante todo el partido. Durante el tiempo que jugó, estuvo espléndido, generando ocasiones, desequilibrando a la defensa contraria y asistiendo a sus compañeros. Se podría aventurar a decir que prácticamente es un jugador de nivel primera división.
Borja Sánchez - de los jugadores más discretos del partido pero con sus momentos de gran calidad y alguna ocasión de gol que solo necesitaba un poquito más de puntería.
Lazo - talento en estado puro. Un jugador desbordante, con facilidad para regatear, para crear espacios y pases. Ha hecho un partido para enmarcar y también ha estado a las puertas del gol; hubiera sido muy merecido que el gol de la victoria hubiera sido suyo pero no ha podido ser.
Cambios:
Jean Carlos - entró por Cristian y cambió el estilo de juego por esa banda. Un jugador rápido y bueno en las contras, también ha hecho su labor cuando se le necesitaba defendiendo. Y ha tenido alguna ocasión en el área contraria aunque poco claras.
Fran Pérez - tuvo poco tiempo para demostrar y era consciente que se esperaba de él que marcara, como ha hecho en partidos previos. Eso pudo ponerle algo nervioso y afectar a su precisión, aunque no se puede decir que no hiciera todo lo posible por aportar y ayudar al equipo.
Garci - entró en el tramo final, le sirvió a Ramis para cambiar el esquema del partido y refrescar la sala de maquinas. Individualmente ha tenido pocas jugadas pero las ha solventado bien.
Kuscevic - volvía a convocatoria tras la lesión y no tuvo mucho tiempo para ser decisivo; a pesar de ello, estuvo involucrado en algunas de las últimas jugadas de peligro del partido.
@LadyCastillista
No hay comentarios:
Publicar un comentario