El Real Madrid ha salido derrotado ante un Rayo Vallecano con doblete. En ocasiones el fútbol es así de injusto, el Real Madrid tuvo oportunidad de sentenciar el partido sin resultado alguno.
El partido daba comienzo en Ceuta a las 19:15 y la primera ocasión del Juvenil del Real Madrid llegó en el minuto 5, oportunidad para Borja Mayoral que finalmente salió fuera. En el minuto 8 de nuevo el Real Madrid la tuvo, pero finalmente la ocasión de Borja Sánchez acabó en el larguero.
Fue en el minuto 25 cuando pudimos ver el primer gol, injusto para los blancos. Gol favorable al Rayo Vallecano, disparaba una falta desde la frontal, golpeando en la barrera. Tras un par de rechaces en el aire, Oliveros salía por alto para despejar el balón pero falló. Finalmente Raúl Uche metía la puntera abajo para que el balón se colase en la portería blanca.
Los blancos intentando demostrar que eran los mejores de España, fueron a por todas y tan solo cinco minutos después, Lienhart marcaba el 1-1. Córner que pone Lazo desde la derecha y Lienhart, llegando al segundo palo, cruza de cabeza al remate.
Los blancos han sabido recomponerse pronto del gol del Rayo, llegando al partido a 1-1 en el descanso.
Al comienzo de la segunda parte y tras un buen juego del filial blanco, los protagonistas de este nuevo tiempo fue el Rayo Vallecano. Los rayistas presionaban sin dejar jugar a los blancos.
En el minuto 68 llegó entonces el gol que deshacía el empate, gol del Rayo Vallecano de carambola. Intentaba despejar Lienhart, rebotando el balón en Quique introduciéndose finalmente en la portería blanca.
Ya en en final del partido, en el minuto 94 surgió penalti y expulsión para el Rayo Vallecano. Expulsión para Clavería en el tiempo de descuento. El centrocampista rayista ha salvado un gol de Kuscevic con la mano.
Los blancos no tuvieron suerte ni en el penalti, Javi Ruíz paró el disparo de Sergio Molina salvando a su equipo en el último momento.
Finalmente el Rayo se convierte en el Campeón de la Copa del Rey.
Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1
No hay comentarios:
Publicar un comentario