A continuación se analizará brevemente el partido realizado por cada uno de los jugadores de Luis Miguel Ramis en la ida de seminfinales de Copa del Rey, en la que el Real Madrid Juvenil venció por 4-1 al Valencia.
Oliveros - espectacular actuación del guardameta, grandes reflejos y muchísima seguridad para frustrar tanto para acciones de estrategia como en jugadas de campo.
Tejero - buen trabajo protegiendo en todo momento su posición.
Javier - jugador discreto pero eficaz cumpliendo su papel.
Reguilón - a excepción del despiste en el gol del Valencia, ha firmado un gran partido a la altura de lo que es él. Muy difícil pasar por donde él defiende, es un jugador tremendamente trabajador.
Luismi - otro muro infranqueable en defensa y un jugador que desborda en velocidad manteniendo siempre una conducción muy precisa.
Molina - ha pasado más desapercibido que en otras ocasiones aunque ha tenido destellos de su calidad.
Cristian - como siempre dejándose la piel en cada jugada y haciendo un partido más como un gran profesional.
Febas - ha estado un poco despistado, sobre todo en la primera mitad, pero lo ha subsanado con algunas otras jugadas de mucha calidad.
Borja - no se le ha visto mucho ni para bien pero tampoco para mal.
Lazo - jugador revulsivo y ágil cuya buena labor se ha visto recompensada con el precioso gol que ha marcado
Mayoral - pieza fundamental para el equipo, no solo por sus golazos si no por su sacrificio constante y su generosidad en cada jugada.
Cambios:
Ganfornina - siempre cumple, juegue de titular o de suplente. El gol cedido por Mayoral ha sido la guinda de su pastel hoy.
Garci - otro jugador que pasa desapercibido, pero siempre que se le necesita esta en el lugar adecuado y haciendo lo que se precisa de él.
Dani - entró por el lesionado Javi en el tramo final del partido e hizo bien su papel defensivo.
Harper - entró fresco para disputar los últimos minutos y aunque no le dio tiempo a concretar ninguna jugada de mucho peligro, puso toda su energía y ganas en el campo.
@LadyMadridista
No hay comentarios:
Publicar un comentario