“Esperamos que el público nos anime igual que en el primer partido”, explicó Carroll.
Felipe Reyes analizó la final ante el Barcelona el día previo al segundo partido de la serie: “Ir a Barcelona con un 2-0 es muy importante para nosotros. Ganar allí va a ser muy difícil y el objetivo es volver a vencer en el segundo partido. La clave pasa por estar igual de fuertes en defensa y no dejar que sus jugadores importantes entren en el partido. Hay que estar tranquilos en el ataque y m
“Estamos muy contentos por empezar ganando esta serie tan difícil. Hacerlo en casa, con nuestros aficionados, era importante. Nos deja buenas sensaciones pero queda mucho por delante y no hay que relajarse. El año pasado nos fuimos a Barcelona perdiendo un partido en casa y nos costó la Liga”.
“La primera parte fue muy buena, estuvimos bien en defensa y en ataque. En la segunda se notó un poco el nerviosismo y dejamos que entrarán en el partido en los últimos minutos. Al final, gracias al apoyo de nuestra afición sacamos un partido que se nos había complicado. Espero que el público vuelva a estar increíble”
Carroll: “No queremos perder el factor cancha”
.“Esperamos que el público esté igual, había mucha gente animándonos. Fue un gran partido y llllñlesperamos lo mismo para el segundo encuentro. Estamos muy contentos por el trabajo que hicimos y supimos aguantarles al final para ganar”
“Somos conscientes de la importancia de vencer en casa. Luchamos durante meses para ganar el factor cancha y no queremos perderlo. Rudy y Ayón acabaron tocados pero seguro que estarán para ayudarnos. Todavía hay mucho trabajo por hacer y un par de días malos pueden cambiarlo todo. La defensa, en la que estuvimos muy sólidos, y el rebote siempre son
Onuestras claves, los puntos al final terminan llegando”.
Maciulis: “Tenemos buenas sensaciones”
“En el primer partido hicimos un gran trabajo, fuimos por delante en el marcador en todo momento y mantuvimos un gran nivel de concentración, así que debemos seguir igual. Tenemos buenas sensaciones. Después de ganar la Euroliga hicimos varios partidos malos, pero hemos vuelto a la forma y al estilo que teníamos antes”.
“El Barcelona seguro que hará cambios, endurecerá su defensa, pero nosotros tenemos que mantener la misma concentración y aprovechar que jugamos en casa para sacar una nueva victoria, que no será fácil”.
Vía: realmadrid.com
andrea6_23
No hay comentarios:
Publicar un comentario