El Juvenil A del Real Madrid ganó por 3-1 en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal, en un encuentro casi perfecto, los blancos superaron la eliminatoria con un global de 4-1 en la eliminatoria.
El partido empezó muy parejo, y así siguió durante todo el partido, pero la clase de los futbolistas del Juvenil decidieron el partido.
Durante los 10 primeros minutos, nadie dominaba, el encuentro estaba en tierra de nadie, hasta que en el minuto 14, con un gol de pillo, Borja Mayoral aprovechó un rechace que ponía la eliminatoria muy de cara para los blancos.
Pese al gol, el encuentro seguía muy parejo, pero apenas 7 minutos después, el Juvenil iba a golpear de nuevo con una magnífica jugada de Lazo que Luismi acabaría aprovechando y casi sentenciando la eliminatoria.
A partir del segundo tanto, si que el encuentro cambió, los amarillos ya se veían fuera de semifinales y el Juvenil A empezó a llevar las riendas del encuentro.
Al descanso llegaron con el Real Madrid dominando y los amarillos cabizbajos, pero el Villarreal no perdía la esperanza e iba a meter 2 nuevos jugadores al salir a la segunda parte.
En la segunda parte, el partido se volvió "loco", era un ida y vuelta constante, sin tregua alguna, el conjunto villarrealense necesitaba 3 goles y el primer juvenil blanco quería dormir el partido, lo tenían todo de cara y no necesitaban más.
Pese a que los merengues llegaban más, y tenían mas ocasiones, el submarino amarillo iba a recortar distancias, Genis iba a hacer el 2-1, que poco les iba a servir.
El equipo castellonense estaba totalmente roto buscando los dos goles que les clasificaría, llegó el 3º para los blancos, lo hacía Mayoral, su segundo tanto, tras una tremenda jugada de Lazo, otra vez.
Los blancos tuvieron más ocasiones todavía, pero los balones no entraron y el partido terminó con un 3-1 que les clasificaba para semifinales, el lunes conoceremos nuestro rival en semis.
@diegus1902/Diego Muñoz Castillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario