miércoles, 29 de julio de 2015

1x1 RM Castilla 4-1 Trival Valderas

A continuación repasamos las valoraciones del primer partido de pretemporada del Castilla frente al Trival Valderas:



Herrero: Un espectador más de la primera parte del partido. Solo tuvo que emplearse en la única oportunidad de gol del Trival y el portero toledano supo mantener la portería imbatida.

Tejero: El lateral derecho hoy reconvertido en izquierdo no tuvo un solo problema en defensa y cuando dispuso de la oportunidad se sumó a labores ofensivas.

León: Seguro en el centro de la defensa junto con Jaime sin apenas tuvo que trabajar ante el dominio del balón del filial.

Jaime: Sin apenas trabajo debido a las pocas acciones de ataque del cuadro visitante.

Fran: Tal como nos tiene acostumbrados, una llegada suya a línea de fondo ha ocasionado una ocasión de gol. En este caso una asistencia de gol para Garci.

Febas: Fue el eje del centro del campo, distribuyendo juego y creando ocasiones de gol. De los mejores del partido haciendo el trabajo en la sombra.

Muñoz: El parleño manejando los tiempos en la divisoria de los 2 campos, tal como nos tiene acostumbrados desde que asumiera labores de creación la temporada pasada.

Garci: Goleador del segundo y tercer gol del Castilla, el interior ha llegado en varias ocasiones a colgar centros al área siendo muy participativo. El mejor del partido sin duda alguna.

Enzo: Muy participativo desde la mediapunta abriendo el balón a las bandas y chutando a puerta en alguna ocasión. Se le vio muy suelto.

Cedrés: Empezando el partido como interior zurdo en el partido de hoy, en el primer disparo a puerta ha conseguido hacer el primer gol de la pretemporada.

Markkanen: Sin demasiada suerte de cara a portería, el delantero finlandés vuelve a disputar un partido tras muchos de inactividad por las lesiones. Eso sí, el ariete internacional por Finlandia supo abrir huecos en defensa con sus desmarques.

Cambios (todos disputaron la segunda parte completa):

Craninx: Se adelantó al balón en el gol de Riki en un saque de esquina. Por lo demás apenas tuvo que participar más que comenzando las jugadas.

Álex Salto: El central procedente del Juvenil B actuó como lateral derecho y no lo hizo nada mal. Pudimos ver algunas incorporaciones al ataque.

Héctor: Otro central, en esta ocasión del extinto Real Madrid C que pudo disfrutar de la segunda parte sin demasiados apuros.

Lienhart: El recién ascendido austríaco del Juvenil A actuó en el eje de la defensa y no tuvo muchos problemas para solventar el peligro. Lo más destacado el gol en la última jugada del partido con el buen control además.

Nani: Seguramente por la falta de laterales zurdos, Zidane convocó al joven del pasado Juvenil B, y se le vio correcto, sumándose en ocasiones al ataque.

Seoane: Seguramente de los mejores de la segunda parte sino el mejor. El centrocampista de segundo año juvenil recogió el testigo de Febas y dio una magnífica asistencia para el 4-1.

Miki Muñoz: Otro jugador del Juvenil B que ayudó a distribuir el juego, acompañando a Seoane y después a Febas.

Jacobo: De los más destacados de la segunda mitad, debutando con el Castilla deslumbró por banda izquierda poniendo centros y desbaratando la defensa rival. Atentos a este joven.

Juanjo Narváez: Teóricamente este año es su oportunidad en el Castilla. A estas alturas de temporada su fallo a puerta vacía no se puede tener muy en cuenta pero debe ponerse las pilas.


@IC1_23RMCF - @Edu_Ortiz_Outon

No hay comentarios:

Publicar un comentario