miércoles, 29 de julio de 2015

Real Madrid-AC Milan: Cuarta prueba de la pretemporada

El Real Madrid juega este jueves su cuarto encuentro preparatorio, el segundo que disputará en tierras chinas, esta vez en la ciudad de Shanghái.



Este segundo encuentro en tierras chinas tendrá lugar el jueves 31 de julio a las 20h (hora de China, las 14h hora española) en el Shanghái Stadium y el Madrid se medirá al Milán. El encuentro se podrá seguir por el canal español Canal+Liga, y también podrán seguir el minuto a minuto en la pagina RealMadrid.com y en Real Madrid App, y cómo no con los comentarios de nuestros compañeros en el twitter @EternoCampeon_.

El Madrid contará con todos sus jugadores, a excepción de Asensio y Mayoral que tienen descanso hasta mediados de agosto por haber jugado el Europeo Sub-19 con la selección española, del cual quedaron campeones.

Se espera un once igual al que Benítez sacó en los primeros partidos, con muchas pruebas para intentar concretar y buscar el once con el que afronte la mayoría de partidos durante la temporada.


La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue en un amistoso en el mes de Diciembre en el que el equipo milanista se impusó por 2-4, los goles madridistas fueron obra de Cristiano y Benzema.


Santi Gomis, @Santi_RMFan

No hay comentarios:

Publicar un comentario