miércoles, 29 de julio de 2015

Mourinho ataca al Real Madrid

José Mourinho una vez más no ha dudado en dar su opinión, y esta vez para atacar a Cristiano Ronaldo y al entrenador Rafa Benitez.





El entrenador del Chelsea FC no dudó en atacar a uno de sus mejores ex jugadores, a Cristiano Ronaldo. En una entrevista realizada para 'Daily Mail' ,  Mourinho no ha dudado en criticar la temporada de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid : " En la temporada pasada, Hazard fue mejor que Cristiano, pese a que Cristiano marcó una gran cantidad de goles. No diré que Cristiano no estuvo fantástico, sólo diré que los jugadores deben entender que el equipo es lo primero". 
Y el ex técnico blanco no acababa ahí. No dudó en alabar a Messi: " Obviamente todo depende de la temporada y de los títulos que se ganen. El fútbol sin títulos no es nada. Messi ganó tres competiciones en la temporada pasada y llegó a la final de la Copa América. No me gusta cuando jugadores o técnicos ganan premios individuales sin sus equipos" Sentenció Mourinho.

Otro de los afectados del Real Madrid ha sido el actual entrenador, Rafa Benitez, cuando el pasado martes la esposa del técnico madridista aclaraba en el diario 'La Región' de Ourense : "Vamos arreglando los muertos que deja el amigo" haciendo alusión a José Mourinho.
A lo que el técnico del Chelsea respondió tajante : "Que piense en mí, que hable de mí, creo que la señora (esposa de Benitez) tiene que ocupar mejor su tiempo, por ejemplo que cuide la dieta de su marido"

Ahora el que era entrenador del Real Madrid no ha dudado en atacar a sus ex jugadores, jugadores como Iker Casillas, acusándolo de cobrar 2'5 millones netos cuando el cobra diez veces más. Jugadores como Cristiano Ronaldo que tantas alegrías le ha dado al club y al actual entrenador. Preocúpese más en su actual equipo José Mourinho.


Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1

No hay comentarios:

Publicar un comentario