lunes, 6 de julio de 2015

Burgui (@burgui21), un diamante en bruto que se nos va.

El joven canterano del Real Madrid, que ha jugado esta temporada en el segundo equipo, ha decidido dejar la entidad blanca para crecer como jugador y por qué no, algún día, volver para triunfar como jugador del Real Madrid.


Burgui


 Burgui, esta temporada ha sido uno de los jugadores mas destacados del Castilla, sino el que más, pero ya que el conjunto dirigido por Zidane esta temporada no ha conseguido sus objetivos, y que desde el primer equipo no se le ha dado la oportunidad, el joven canterano se ha visto obligado a salir del club.

A sus 21 años, Jorge Franco Alviz, ha dado el salto a Primera División, para estar a disposición del Espanyol, que se ha asegurada la cesión durante un año y una opción de compra por el canterano blanco.

Burgui ya tiene ejemplos de algunos madridistas que se han visto obligados a salir del club para crecer, y también han ido a parar a la casa del equipo catalán, como es el caso de Callejón o el mas reciente, sucedido este mismo mercado, el de su amigo Lucas Vázquez al que el mismo Burgui dio la bienvenida al club y le deseó suerte mediante las redes sociales.

Quizá hayan sido sus magníficos números, los que han hecho que el Espanyol apueste por él, estas son sus estadísticas en la pasada campaña:
- 2.803' disputados en 37 partidos.
- 7 goles.
- 11 asistencias.

Unos números de auténtico crack.
Burgui


El pasado 3 de julio, tanto el Real Madrid, como el RCD Espanyol, hacían oficial el acuerdo por Burgui.
El jugador ya ha mostrado su entusiasmo y ganas de comenzar la temporada con el Espanyol, ha mostrado sus ganas de demostrar todo el fútbol que lleva en sus botas y el pedazo de futbolista que es.

Burgui firmando su actual contrato con el Espanyol
                                                                          
Burgui ya es jugador del Espanyol, por lo menos, para la próxima temporada, desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo al crack de Burguillos y ojalá un futuro no tan lejano de blanco.



Diego Muñoz Castillo/ @Diego_Vb7

No hay comentarios:

Publicar un comentario