viernes, 31 de julio de 2015

Carlos Abad (@CarlosAbad1), nueva rivalidad en la portería del filial

El Tenerife hizo oficial la cesión del portero Carlos Abad por dos años al filial blanco. El portero blanquiazul renovó la semana pasada con el conjunto tinerfeño hasta junio de 2020.



Carlos Abad Hernández, que tiene veinte años, debutó la temporada pasada en Segunda División, categoría en la que disputó nueve encuentros.

Nacido en Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife , Islas Canarias. Hizo su debut en su último año con el filial en la campaña 2013-14 en Tercera División ,cuando todavía era un junior.

El 16 de noviembre 2014 jugó su primer partido como profesional, sustituyendo al portero titular debido a una lesión, en la derrota 0-2 como visitante contra UE Llagostera en el campeonato de Segunda División.

Esto hace que Zidane tenga a su disposición actualmente a 5 porteros perfectamente capacitados para actuar bajo los palos del Di Stéfano: Yáñez (aunque se especula que subiría como tercer portero si se va Pacheco), Alfonso Herrero, Marcos Lavín (se especula que le comunicaron que no cuentan con él), Álex Craninx, recientemente renovado, y éste, Carlos Abad.


Iris María González Serrano @irisladelmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario