martes, 14 de julio de 2015

Fábio Coentrao, lesionado de nuevo

El pasado 11 de Julio se producía el primer entrenamiento de la era Rafa Benítez en el Real Madrid, y tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos, las pruebas realizadas al lateral portugués reflejaron una lesión muscular en el muslo derecho, lo que según citan muchos medios le dejará alrededor de un mes fuera de los terrenos de juego.



























Este percance se suma a una ya larga lista de lesiones de Fábio, que pudiendo ser muy importante como segundo lateral izquierdo, por detrás de Marcelo, no llega a deslumbrar o a ser fiable precisamente por no irregularidad en los terrenos de juego.

Por esta razón, se sumó a los entrenamientos del primer equipo el brasileño Abner, lesionado toda la temporada con el primer filial y que tendrá su reválida esta campaña a las órdenes de Zidane.

Mientras tanto, Benítez a confiado en Arbeloa y Nacho como sustitutos de Marcelo en la gira de pretemporada si le llegara a pasar algo al ya segundo capitán de la escuadra blanca.

Coentrao deberá cuidarse mucho esta temporada si quiere entrar en las rotaciones que el entrenador seguro practicará, y confiamos en que de ser así, puede tener un papel importante.

@Edu_Ortiz_Outon

No hay comentarios:

Publicar un comentario