martes, 14 de julio de 2015

Resumen de la Temporada 2014-2015. Categoría Alevín

Alevín A: La esperanza de la cantera.

El Alevín A, tuvo una gran temporada, quedando segundo puesto en su grupo con 71 puntos, producto de 23 partidos ganados, 2 empates y 1 derrota de un total de 26 encuentros. 109 goles a favor y 9 en contra, la única derrota del equipo fue contra el Atl. de Madrid, rival que le ganó por un punto el campeonato.

El Alevín A tuvo como refuerzos de la temporada al lateral izquierdo Raúl Cuesta Torio, al mediapunta japonés Takuhiro Nakai "Pipi" y el delantero Lucas Ricoy Serrano.

El poder ofensivo del equipo estuvo a cargo de 4 grandes jugadores, los delanteros Carlos López, Lucas Ricoy, la gran sorpresa de la temporada, el extremo izquierdo David de la Vibora y el mediapunta Nestor Lucas. Destacamos el tema de Lucas Ricoy, el cual anotó 24 goles, partiendo de suplente, disputando en 20 partidos casi  la mitad de los minutos en promedio en cada partido.








Goleadores
Carlos López 25
Lucas Ricoy 24
David de la Vibora 16
Nestor Lucas Rey 9
Daniel Borrasca 7
Hugo Culebras 5
Jaime Calleja 5
Hugo López Capilla 4
Takuhiro Nakai "Pipi" 3
Carlos Arauz 3
Sergio Sevilla 2
Pablo Barrios 1
Jaime Fernández 1
Daniel Hernado Calero 1
Tomás Crespo Herrera 1
Autogoles 2

La portería estuvo alternado por tres buenos guardametas, Adrián Casillas, Samuel Alarcón y Alejandro Linares. Adrián, es un portero muy seguro bajo los palos que destaca especialmente por una buena colocación y grandes reflejos. Rápido en el uno contra uno y posee un buen manejo del balón con los pies, Adrían incluso llego a debutar con el Infantil A y llegó a disputar en el campo más minutos que sus compañeros.



Porteros
Adrián Casillas 15, -5
Samuel Alarcón 18, -4
Alejandro Linares 15,0


Los jugadores con más minutos disputados en la temporada fueron los siguientes: 
David de la Vibora
Jaime Fernández
Hugo López Capilla
Pablo Barrios
Nestor Lucas Rey

El 11 tipo más utilizado en la temporada es el siguiente:

Real Madrid C.F. 4-1-4-1 football formation

Banquillo: 12. Tomás Crespo , 13. Samuel Alarcón, 14. Hugo Culebras, 15. Takuhiro Nakai, 16. Lucas Ricoy

Las bajas confirmadas hasta la fecha son la del portero Alejandro Linares Torralbo,  el mediocentro defensivo Rodrigo Mayo Ramos, el interior Sergio Sevilla, el mediapunta Daniel Borrasca, los extremos  Yassir Karim El Idrisi y Sergio Díez Roldán, el delantero Carlos López, 


Alevín B: aprendiendo a vivir con el esquema de F-11.


La Temporada del Alevin B en la 2014-2015, tuvo muchos temas importantes a destacar, en lo relativo a resultados obtuvo el tercer puesto con 54 puntos, producto de 16 partidos ganados, 6 empates y 4 derrotas de un total de 26 encuentros. 86 goles a favor y 16 en contra, superados por el Alcalá y el Atlético de Madrid.

Los jugadores del Alevín B, venian de hacer dos temporadas excelentes en la categorías Benjamin ganando con solvencias sus grupos, en ambas categorías en formato de Fútbol 7, al pasar al formato de Fútbol 11 el equipo tuvo que reforzarse para poder competir de la mejor manera en su grupo. Como Altas llegaron el portero Diego Piñeriro del Alamo, los centrales Aitor Cabeza López y Guillermo Pacheco Moreno, el lateral izquierdo Juan Panadero Casas, el mediocentro defensivo Álex Sánchez Sibacha, los interiores y mediapuntas Gonzalo García Torres, Iván Fresneda Corraliza, Iván García Hernández y el delantero Marcos Moraga Rodríguez.

En el transcurso de la temporada, el Alevín B tuvo dos bajas importantes de jugadores que eran titulares como el caso del mediapunta Leonel Ángel Coira, quien solicitó su baja para luego incorporarse al Valencia y al final de la temporada la baja  del delantero Roberto Dragulín Octavian.

En cuanto a la esfera de goleadores, el Alevín B estuvo liderado por el extremo Gonzalo García, el delantero Marcos Moraga y el mediapunta Jaime Amaro, entre los tres marcaron 51 goles, casi el 60% de los goles de todo el equipo.











Goleadores
Gonzalo García Torres 19
Marcos Moraga 17
Jaime Amaro 15
Ismael Bekhoucha 5
Roberto Dragulín Octavian 5
Leonel Ángel Coira 5
Samuel Rodríguez 4
Iván Fresneda Corraliza 3
Guillermo Pacheco 3
Mario Corona 3
Rubén Arevalo 2
Iván García 2
Izan Larena 1 (Benjamin A)
Iván Rovira 1
Juan Panadero Casas 1

En el tema de la portería, tal como es costumbre en estas categorías, se alternó a los tres porteros destacando entre ellos Ángel Hernández, un portero muy completo, con reflejos y que tiene un buen manejo de la pelota con ambos pies. A estas cualidades une que además es bastante rápido, lo que le permite llegar en muchas ocasiones a balones que son difíciles.

Porteros
Ángel Hernández Blázquez 19,-6
Diego Piñeriro del Alamo 17,-4
David Alguacil Aparicio 14,-6

Jugadores con más minutos disputados durante la temporada:
Gorka Rivera
Ismael Bekhoucha
Iván Rovira Arenas
Jaime Amaro
Marcos Moraga


El 11 más utilizado en la temporada es el siguiente:

Real Madrid C.F. 4-2-3-1 football formation

Banquillo: 12. Juan Panadero , 13. Diego Piñeriro, 14. Iván Fresneda , 15. Rubén Arévalo Delgado, 16. Mario Corona Escobar


Por: Edwin @sv_uceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario