jueves, 9 de julio de 2015

Gracias Chicharito por tu gran año

La breve estancia de Javier Hernández "Chicharito" en el Real Madrid ha ido de menos a más.


Su primer partido que disputó fue el que enfrentó al Deportivo de la Coruña frente al Real Madrid que acabo con un marcador de 2-8, en el que Chicharito fue autor de dos auténticos golazos.

Su siguiente intervención que acabó con gol, siendo su primer partido como titular, sería frente al Levante en el que anotaría el segundo gol de los cinco que consiguió el conjunto blanco.

Después seguiría jugando pero contaría con apenas casi minutos y no sería hasta la jornada 31º cuando volveríamos a verle marcar un gol, frente al Eibar. Este también sería otro partido en el que saldría de titular.
En la jornada 33º volvería a ver puerta, frente al Celta, lo que supondría también un nuevo partido de titular.
A partir de aquí iría asumiendo el rol de titular cada vez más a menudo.


En la última jornada también lograría ver puerta en el resultado final de 7-2 a favor del Madrid, por lo que acabaría con 7 goles en la competición doméstica.
En la Copa del Rey conseguiría anotar un único gol en dieciseisavos de final.

Pero sin duda el gol más importante de Chicharito en su etapa en el Real Madrid, fue el que consiguió en la vuelta de los cuartos de la Champions frente al Atlético de Madrid.
El partido de ida había terminado con un 0-0 y los blancos venían dispuesto a hacer un gran partido para conseguir el pase a las semifinales.
El partido seguía con el mismo marcador de inicio, pero las embestidas del Madrid y sobre todo las de Chicharito daban esperanzas a la afición de que el gol blanco estaba cerca.

Y así fue. En el minuto 87.52, un pase de Cristiano iba a acabar en las botas del mexicano, al que no le temblaría el pulso y que chutaría consiguiendo el gol de la victoria y del pase a la semifinal.
Chicharito no pudo contener las lágrimas, ya que marcó el gol, posiblemente más importante en su carrera.


Desde aquí, desearle que le vaya muy bien en su nuevo equipo, y decirle que gracias por haber luchado por un puesto en el mejor equipo del mundo, y por haber puesto tanta garra y entrega en cada partido.
#GraciasChicharito


Iris María González Serrano @irisladelmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario