lunes, 27 de julio de 2015

Inter de Milán 0-3 Real Madrid. El Madrid de Benítez ya convence

Nueva victoria del Real Madrid en esta pretemporada en un partido que ha dominado de principio a fin. 


La primera parte ha sido de un dominio total por parte del Real Madrid. El Inter ha avisado primero en el minuto 2, pero Icardi no ha llegado a rematar, y apenas ha vuelto a crear peligro, mientras que el Madrid ha contado con numerosas ocasiones, sobre todo, por parte de Cristiano Ronaldo. Pero Handanovic ha estado muy bien y ha salvado a su equipo de ser goleado en la primera parte.



Ha sido Jesé el que ha abierto la lata en el minuto 29 tras una magnífica maniobra dentro del área. Marcelo centra al interior del área y el canario recorta con la derecha para deshacerse de Murillo y rematar con la zurda al palo corto, sorprendiendo a Handanovic y marcado un magnífico gol.

A partir de aquí el Madrid no se ha relajado y ha disfrutado del mayor número de ocasiones, aunque en el último minuto el Inter ha estado a punto de igualar el marcador gracias a un gran disparo de Hernanes de falta, pero una buena estirada de Keylor Navas lo ha impedido.

La segunda mitad no ha sido muy diferente de la primera, ya que también se ha caracterizado por el absoluto dominio del Real Madrid, aunque sí se ha podido apreciar un ritmo más bajo. El equipo dirigido por Rafa Benítez ha protagonizado todas las acciones de peligro de estos 45 minutos y Kiko Casilla casi no ha tenido trabajo en su debut, ya que el Inter no se ha aproximado con peligro real al área madridista.



Como consecuencia de este asedio blanco a la portería del Inter llegarían los goles del Madrid. En el minuto 56 llegaría el segundo de las botas del francés Raphael Varane, que realizaría un remate de delantero tras un buen centro de Lucas Vázquez. Y ya en el 88 James haría el definitivo 0-3 tras un auténtico golazo de falta que manda a la escuadra, imposible para el guardameta rival.

El Real Madrid deja cada vez mejores sensaciones, tanto en defensa como en ataque, y espera ya a su próximo rival, el Milan, al que se enfrentará el próximo jueves a las 14:00.

Ana Beatriz Micó: @anmica_96

No hay comentarios:

Publicar un comentario