lunes, 27 de julio de 2015

1x1 Inter de Milán 0-3 Real Madrid

Tras la buena y convincente victoria del Real Madrid ante el Inter de Milán, les dejamos las valoraciones de los madridistas que disputaron el primer choque de la International Champions Cup edición China:




Keylor Navas: Guardameta titular hoy y al parecer de esta campaña, sin mucho trabajo pero pudo lucirse al filo del descanso con una buena parada ante una falta directa.

Marcelo: Sin protagonismo en la primera mitad, pero con un par de acciones de calidad en defensa, bien además saliendo con el balón y causando confusión en mediocampo. Suya fue la asistencia a Jesé con un centro.

Sergio Ramos: Disputó la primera mitad sin demasiados problemas, actuando como acompañante de Pepe y cerrando la defensa.

Pepe: Seguro en defensa, siendo en esta ocasión el jefe de la zaga, con varias intervenciones de mérito que impidieron acercarse más al Inter.

Danilo: Como lateral derecho ofensivo, y no por ello dejando desprotegido su flanco. Bastante bien, tanto en ataque llegando a posiciones de extremo como cerrando la defensa en un par de ocasiones. A pesar de ello se vio llegar más a los milaneses por su lado.

Kroos: Quizá algo desaparecido por el hecho de que el centro del campo del equipo blanco estaba algo deformado; aún así, como siempre sin cometer fallos, distribuyendo el balón y haciendo el trabajo sucio de creación.

Casemiro: De los últimos en ser sustituido, acabó cuajando un buen encuentro combinando con sus compañeros y tratando de controlar el centro del campo, bien el brasileño.

Cristiano Ronaldo: Apareció y lo intentó varias veces, llegando, centrando y disparando, pero no le salió nada en la primera parte que disputó, en parte por Handanovic, que detuvo un estupendo lanzamiento de falta.

Isco: Actuando como enganche y apareciendo sobre todo en la primera mitad, mostrándose, arrastrando a la defensa y estando atento a rechaces para disparar. Además, ayudó en defensa y en creación, moviéndose por todo el campo durante 78 minutos.

Bale: Al igual que Cristiano lo intentó todo y más, apareciendo más por la derecha y por el centro como punta. Varios cambios de ritmo, disparos peligrosos que sobre todo despejó el portero del Inter.

Jesé: Llegando por el centro jugando como punta, se dedicó sobre todo a atraer a la defensa y a aparecer causando estragos junto al galés. Obra suya fue el primer gol del Real Madrid, recibiendo en el área, regateando y disparando a la perfección, todo un golazo que batió al increíble Handanovic.


Cambios

Cheryshev. Saliendo en el descanso y revolucionando los primeros minutos, cuajó una buena segunda mitad, yendo de más a menos pero con un par de carreras que desbarataron por completo la defensa italiana. Un peligro a la contra el ruso.

Varane. Disputó 45 minutos y lo hizo como solo él sabe hacerlo, siendo el jefe de la defensa, corriendo a tapar huecos y además consiguiendo un auténtico golazo digno de un delantero centro, recibiendo el centro desde la derecha, saltando y rematando con la derecha de volea.

Nacho. Sigue ganando confianza el canterano con otra mitad de partido disputada. Sin muchos problemas y seguro atrás.

Lucas Vázquez. Igual que Denis, salió revolucionando el partido desde el descanso y corrió la banda derecha asociándose con Dani, poniendo el centro del gol de Varane. Bien el nuevo fichaje del Madrid, ganando enteros.

Kiko Casilla. Debutaba como portero del Real Madrid, disputando 45 minutos y apenas tuvo trabajo. Algunas salidas de mérito y acciones sin más peligro, pero se le vio seguro.

Lucas Silva. Salió en el 62´ para dar descanso a Kroos y no desentonó, haciendo su mismo trabajo y tratando de mantener el centro del campo.

Arbeloa. Por la lesión de Coentrao, volvió a sustituir a Marcelo disputando una media hora, sin mucho trabajo y siendo capitán durante su presencia.

Carvajal. Sustituyendo a Danilo, salió en el triple cambio del 62´ y acabó teniendo acciones de mucho mérito, atacando junto a Lucas Vázquez y defendiendo cuanto llegaba el Inter.

Marcos Llorente. Jugó unos 12 minutos, y se le vio receptivo, buscando el balón y pasándolo sin perderlo.

Lazo. Salió en el 78´ debutando con el Real Madrid e intentó asociarse con los hombres de arriba, apareciendo alguna vez pero sin apenas protagonismo.

James. Reaparecía tras sus vacaciones disputando solo 12 minutos, pero pudimos ver un par de faltas de las suyas, y la segunda de hecho fue un auténtico golazo ante el cual Handanovic no pudo hacer absolutamente nada.



@Edu_Ortiz_Outon

No hay comentarios:

Publicar un comentario