domingo, 26 de julio de 2015

Inter de Milán vs Real Madrid. Hay que empezar con buen pie la etapa en China

Tras ganar la International Champions Cup 2015 en la fase australiana, el equipo se desplazó a Guangzhou para disputar sus siguientes 2 encuentros.




El primero de los amistosos en tierras chinas se celebrará el lunes 27 de Julio a las 20.00 hora local (14.00 hora penínsular) en el Tianhe Stadium y el Madrid se medirá al Internazionale Milano de Mancini. En España, se podrá ver en Canal + Liga y seguir minuto a minuto en la pagina oficial del club y en la App.

El Madrid contará ya con toda su plantilla, incluido James Rodriguez que se reincorporó de sus vacaciones tras la Copa América. A la espera de posibles fichajes y a excepción de Marco Asensio y Borja Mayoral, a los que se espera a mediados de agosto, ya están todos los jugadores con los que Benítez podrá contar este verano.

Ya se rumorea que puede que Benítez apueste por Kiko Casilla en portería para ver también que puede aportar el recién llegado (repescado) jugador. Únicamente quedarían por disputar minutos el portero castillista Ruben Yanéz y José Carlos Lazo, jugador del juvenil A en la pasada camapaña. En cuanto a la posible plantilla, Benítez puede apostar por un partido como el de la Roma, con un XI distinto para cada mitad. O, en cambio, optar por una estrategia similar al Manchester City y realizar cambios progresivos, empezando con un equipo "titular" e ir introduciendo a los sustitutos.


Respecto al rival, el Inter viene de perder su amistoso previo, un derbi contra el Milan que finalizó 1-0, con un golazo Philippe Mexes. Pero el cuadro italiano cuenta con grandes jugadores (como Icardi, D'Ambrosio, Ranocchia, Kovacic o Palacio), con recursos de estrategia y físicos y con la necesidad de ganar si quieren optar a llevarse esta International Champions Cup China.

Esperamos que el Madrid saque su garra y su acierto cara a portería pero también que siga la progresión que Benítez se ha propuesto implantar en defensa para que este tercer partido acabe también en victoria. 


AC Milan gana por 1-0 al Inter. (Reuters)


La última ocasión en la que se enfrentaron estos dos equipo fue en la International Champions Cup 2014. El partido finalizó el tiempo reglamentario en empate a 1 (el del Madrid fue obra de Gareth Bale). En penaltis, el Inter se impuso por 3 goles a 2 del equipo blanco.




@LadyCastillista

No hay comentarios:

Publicar un comentario