viernes, 3 de julio de 2015

Llull cerca de serguir en el Real Madrid

Tras acabar la impecable temporada, a muchos jugadores del Real Madrid les han salido muchas ¨novias¨. No iba a ser menos al base Balear, Sergio Llull. Antes de llegar a las finales de los playoff de la ACB había cantidad de rumores sobre la continuidad del base en el Real Madrid. Muchos por su gran valía y calidad daban por hecho que la franquicia Americana de los Houston Rockets llamarían a sus filas a Llull. Cabe recordar que Rockets tiene sus derechos, aún que le queda contrato con el Real Madrid hasta 2018.


Hace unos días, varios diarios deportivos hacían estallar la noticia. El de Mahón daba la espalda a la NBA para continuar en el Real Madrid. Los texanos le habrían ofrecido entorno a unos 19,5 millones de dolares por tres temporadas, después de Nikola Mirotic sería en la temporada 15-16 el rookie mejor pagado. Cuando muchos lo dábamos por perdido, el Real Madrid contraatacó con una renovación hasta 21-22 por más de dos millones por temporada.
Los texanos ha mostrado su total interés porque siga en sus filas Partick Beverly lo que haría al base Balear esperar una temporada más en el Real Madrid. Por otra parte en la temporada 16-17 la NBA contara con patrocinadores importantes como Disney y Turner lo que supondría una inyección económica en los sueldos de los jugadores. Así pues dando casi por hecho que si no es este año será el que viene.
La primera noticia la daba en twitter uno de los periodistas que trabaja para Yahoo Sports en EEUU, Adrian Wojnarowski.


El jugador rompía su silencio con estas palabras tajantes y muy decisivas
: ¨ Houston Rockets tienen mis derechos y ya está ¨

Parece ser que al menos esta temporada podemos estar más tranquilos, no sin avisar que Houston volverá a la carga el año que viene y con más dinero de por medio. El Real Madrid por su parte intentará hacer lo suyo para que Llull siga en el club blanco.

El Madridismo ha hablado en las redes sociales, el club también y como últimas palabras nos quedamos con el, para el su hogar, su equipo y su afición esta aquí donde sin duda quiere quedarse y seguir ganando títulos para el actual mejor equipo de medio mundo.






@saramadrid93


No hay comentarios:

Publicar un comentario