miércoles, 1 de julio de 2015

El Liverpool muestra interés por Illaramendi

                 ILLARRAMENDI, ¿AL LIVERPOOL?

Resultado de imagen de illarramendi
Al parecer, los reds quieren hacerse con los servicios de Asier Illarramendi, por un precio que ronda los 25 millones de euros. Esto sucede debido a que con la marcha de Gerrard, el Liverpool necesita un mediocentro más aunque tengan a Lucas Leiva o Joe Allen.

Lo que el técnico Brendan Rodgers busca es, encontrar al Illarramendi de la Real Sociedad, a un Asier atrevido, que las quiera todas, y que sea valiente con el balón; este tipo de jugador sería un perfecto acompañante de Jordan Henderson, el cual pinta para ser titularísimo el año que viene.

Por tanto, aunque sea una apuesta arriesgada, ya que no se sabe si Illarramendi volverá al nivel de la Real Sociedad, junto con el coste del fichaje, hacen que sea algo discutido este fichaje por los hinchas del equipo británico. El donostiarra tendrá que desplegar todo su potencial y su juego si quiere aterrizar bien en el Liverpool.

A día de hoy, Illarramendi sigue siendo jugador del Real Madrid, y esperemos que ya bien en el Madrid, o en el Liverpool, podamos gozar del gran fútbol que este jugador puede desplegar, y que en mi opinión, es cuestión de tener más minutos y mayor confianza.


@DavidPeCa











No hay comentarios:

Publicar un comentario