viernes, 17 de julio de 2015

Luismi Quezada (.@luismiquezada3) polivalencia al servicio del Olot

En la mañana de hoy se ha hecho oficial la cesión de lateral izquierdo del Juvenil A, Luismi Quezada al Olot, equipo catalán del grupo III de Segunda B, por una temporada.


El lateral izquierdo hispano-dominicano Luismi Quezada hasta hoy jugador del tercer equipo del Real Madrid se va cedido al Olot de la Segunda División B.

Después de la desaparición del Real Madrid C, en los últimos días se esta aligerando las salidas de varios jugadores para confeccionar las futuras plantillas de los equipos inferiores de la entidad madridista.

Tras 9 años vestido de blanco, se le presenta un nuevo proyecto al ex jugador canterano que probará suerte en la tercera categoría del fútbol español , siendo una nueva categoría para el joven lateral.

Polivalencia, velocidad, calidad y un buen disparo son unas de las cualidades que tiene el defensa con siempre la presencia de subirse a labores ofensivas.

 El periodo de la cesión tiene una duración de una temporada. No dudaremos que le servirá de experiencia al internacional sub 20 con la República Dominicana.

@IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario