sábado, 18 de julio de 2015

1x1 Real Madrid 0 (6-7) 0 Roma

Tras el primer partido de pretemporada por lo menos se nos habrán quitado algo las ganas de ver jugar a nuestro Real Madrid, y también a muchos no habituales en el campo que hoy tuvieron ocasión de hacerse notar, unos más que otros.

El Real Madrid vio en la tanda de penaltis como los 3 puntos de este partido de la International Champions Cup se marchaban hacia Roma. 0-0 en el tiempo reglamentario y 6-7 en los penaltis.

Aquí les dejamos la valoración de cada uno de los jugadores que hoy salieron al terreno de juego:


Keylor Navas: Partió con el dorsal 1 y tuvo buenas actuaciones en las ocasiones de los italianos, destacando un despeje de puños y una mano salvadora. Buen partido del costarricense a pesar de no parar ningún penalti.

Marcelo: Entendiéndose con Cristiano arriba y buscando sorprender, en defensa no se le vio tanto por su banda.

Ramos: Varios despejes de mérito en el primer encuentro del sevillano como primer capitán tras la marcha de Casillas.

Varane: Un auténtico muro en su posición, tapando las incursiones romanas y siendo vital en la defensa. Bien el francés.

Carvajal: Tratando de tapar por banda derecha y asociándose cuando podía con Bale y Jesé.

Modric: Absolutamente vital en el centro del campo, tapando a los capitalinos, en superioridad; distribuyendo el juego y en definitiva siendo el baluarte de la zona de creación.

Illarramendi: Gracias a formar dupla con Luka no se notaron mucho sus errores, pero sus errores en pases y los robos le pasaron factura.

Bale: El más activo en ataque fue el galés, que actuando en punta sobre todo, tuvo las mejores ocasiones apareciendo bastante en el área, pero tampoco logró marcar.

Ødegaard: Se le vio algo desaparecido, cayendo en banda derecha o actuando de enganche sin éxito. Algunos destellos de calidad pero nada relevante.

Jesé: Lo intentó sin parar por ambas bandas y por el centro, destacando un par de buenas incursiones por la derecha que finalizó con pases al área. Rápido pero no eficaz.

Cristiano Ronaldo: Desaparecido en banda izquierda y en punta, se le vio en ocasiones aparecer y tuvo un par de ocasiones pero no logró disparar.

Cambios

Nacho: Saliendo en la segunda mitad,  y sin mucho trabajo, supo solventar bien las pocas llegadas de los rivales. Marcó un auténtico golazo en la tanda de penaltis.

Pepe: Disputó 45 minutos y al igual que su compañero en el eje de la defensa, sin muchas complicaciones. Lo más destacado fue un disparo lejano que casi entra.

Arbeloa: Buen ritmo del espartano jugando como lateral izquierdo durante la segunda parte. Combinando arriba y tapando abajo.

Kroos: Trabajo en la sombra del alemán, partiendo desde el descanso y distribuyendo el juego desde atrás. Marcó su penalti.

Lucas Silva: Buenos 45 minutos los que disputó el centrocampista brasileño, repartiendo juego y moviéndose por todo el campo buscando sorprender también. Marcó su penalti.

Isco: De los más destacados en la segunda mitad. Salió en el descanso y se movió por todas las posiciones, actuando más en el ataque como enganche pero también creando desde atrás. Buen ritmo el del malagueño. Marcó su penalti.

Cheryshev: Sin duda de los más destacados del encuentro. El ruso salió en la segunda mitad sustituyendo a Cristiano y dejó más que detalles de calidad. Explosivo, rápido y combinativo en ocasiones; bastante bien.

Benzema: De más a menos en la segunda parte. Empezó muy fuerte y rápido y apareciendo siempre en el área pero con el paso de los minutos y la entrada de otros hombres de ataque fue desapareciendo. Varias ocasiones rematadas fuera. Marcó su penalti.

Lucas Vázquez: Disputó 35 minutos a un buen nivel, yendo de menos a más. Tuvo las mejores ocasiones en los últimos minutos, pudiendo adelantar a los blancos en 2 ocasiones. Falló el sexto penalti.

Danilo: Salió en el 69´ para ocupar la banda derecha y no se le vio mucho. Lo más destacado un disparo desde el borde del área que fue fuera por poco. Marcó su penalti.

@Edu_Ortiz_Outon

No hay comentarios:

Publicar un comentario