jueves, 30 de julio de 2015

Real Madrid 0 (10-9) 0 Milán. Casilla da la International Champions Cup al Madrid en los penaltis

El Real Madrid ya se proclamó campeón de la International Champions Cup en Australia frente al City y hoy lo ha vuelto a lograr en China, tras ganar en penaltis al Milán en un encuentro escaso en ocasiones y no muy brillante por parte de ningún equipo.



En la primera parte se ha visto a un Real Madrid irreconocible y el Milán ha estado más cerca del gol, avisando desde el comienzo. Ya en el minuto 3 Antonelli se ha metido hasta la cocina, creando un gran peligro, pero Varane ha estado muy atento y ha despejado el balón. El Madrid trataba de crear peligro pero solo se puede destacar una ocasión clara en el minuto 37 de las botas de Benzema, que lanzaría un cabezazo tras un pase de Danilo, pero este ha ido desviado.

Las ocasiones para el conjunto italiano han seguido llegando en varias ocasiones pero Keylor ha evitado que el rival se adelantara en el marcador, convirtiéndose en el mejor jugador de su equipo en esta primera parte.

En la segunda parte el Madrid ha mejorado un poco, pero ha seguido sin tener acierto de cara a gol y de nuevo el protagonista ha sido el guardameta madridista, que esta vez ha sido Kiko Casilla. Y es que el catalán ha despejado todas las ocasiones que ha tenido el Milán, entre ellas la del minuto 81, cuando Ramos ha perdido un balón dejando a Bacca solo ante un Kiko que ha evitado el gol del colombiano.

La ocasión más clara del Madrid en esta segunda mitad ha sido una de Cristiano en el minuto 58 con un cabezazo picado que ha despejado Diego López. Y aunque no ha habido muchas más, sí es cierto que el conjunto dirigido por Benítez ha estado más activo en ataque con la incorporación de jugadores como Jesé, Isco, James y Cheryshev.

Finalmente el encuentro ha acabado con empate y se ha decido en los penaltis, que han quedado de esta manera:

- 10 REAL MADRID: O (James), O (Marcelo), O (Casemiro), O (Ramos), X (Kroos), O (Carvajal), O (Nacho), O (Cheryshev), O (Isco), O (Jesé), O (Casilla).

-  9 MILAN: O (De Dong), O (Matri), X (Bacca), O (Honda), O (Luiz Adriano), O (Montolivo), O (Zapata), O (Mauri), O (Calabria), O (Paletta), X (Donnarumma).

Concluye así la gira del Real Madrid por Australia y China para ir a Alemania, donde el 4 de agosto se enfrentará al Tottenham en la Audi Cup.

Ana Beatriz Micó: @anmica_96

No hay comentarios:

Publicar un comentario