jueves, 30 de julio de 2015

Real Madrid Castilla 4 - 1 Trival Valderas : comienzo con sabor a victoria

El partido jugado en el Di Stefano causó buenas sensaciones para los blancos con goleada por 4-1.




Buen comienzo para el Real Madrid Castilla en pretemporada. Al comienzo del partido pudimos observar que el banquillo del filial del Real Madrid estaba prácticamente al completo formado por jugadores del Juvenil A. El Castilla contaba con las bajas de Abner y Mariano por lesión y con la baja de Borja Mayoral por vacaciónes.

Zidane se estrenaba oficialmente como entrenador y el partido no podía comenzar de mejor forma. En el minuto 10 llegó el primer gol del Castilla para adelantarse en el marcador. Gol de Cristian Cedrés. La deja pasar Aleix Febas para que Cristian marcara por la derecha. 
En cuanto a la presión Enzo y Markkanen lo hacían a la perfección. 
El segundo tanto no tardaría en llegar. En el minuto 19 de nuevo gol del Real Madrid Castilla. Espectacular gol de Garci.
Los blancos se encuentran en un momento de buena racha. El tercero llegaría en el minuto 39 siendo el autor de nuevo Garci. Real Madrid Castilla 3-0 Trival Valderas fue el resultado de la primera parte. 



Al comienzo de la segunda parte, ambos equipos aprovecharon para hacer múltiples cambios. A pesar del buen juego del filial blanco durante la primera parte, en el minuto 69 llegó el primer y único gol del Trival Valderas. Gol de Riki, rematando un córner de cabeza en el segundo palo. El Castilla no se encontraba muy cómodo en esta segunda mitad, el juego era espeso y no encontraban oportunidades.
Fue con el tiempo reglamentario cumplido cuando Lienhart marcó el cuarto y último gol del partido en el minuto 91. 
Final con 4-1 en el marcador a favor de los blancos. Buen comienzo de pretemporada. El próximo encuentro será el día 2 de Agosto a las 19:00 ante el Gimnástica Segoviana. 


Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1

No hay comentarios:

Publicar un comentario