jueves, 23 de julio de 2015

Real Madrid-Manchester City. A por la primera victoria de la era Benítez

Segundo partido de pretemporada para el Real Madrid, el equipo de Rafa Benítez se medirá al Manchester City de Pellegrini.

Resultado de imagen de madrid pretemporada 2016

El Real Madrid afronta este viernes (12.00, Canal + Liga) su segundo partido de la pretemporada. El encuentro tendrá lugar en el Melbourne Cricket Ground, estadio donde el equipo de Benítez cayó derrotado en su primer partido ante la Roma en la tanda de penaltis (6-7). La victoria del Manchester City también en penaltis contra la Roma el pasado lunes, hace el Real Madrid dependa de sí mismo para hacerse con la International Champions Cup de Australia. Pero para alzarse con este prestigioso torneo veraniego, el equipo madrileño deberá imponerse a un rival tan duro como es el Manchester City de un viejo conocido, el ex-entrenador madridista Manuel Pellegrini. Para lograr el objetivo, Rafa Benítez tendrá a su disposición a estos jugadores:

Porteros: Kiko Casilla, Keylor Navas, Pacheco y Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Carvajal, Marcelo, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Bale, Modric, Lucas Silva, Cheryshev, Isco, Illarramendi, Llorente, Odegaard, Lazo y Casemiro.
Delanteros: Benzema, Jesé, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo.

James Rodríguez es el último jugador que falta por incorporarse a la plantilla. A pesar de su baja, el equipo blanco es muy favorito respecto al Manchester City, que no podrá contar con jugadores importantes, incluida su estrella, el Kun Agüero.



El conjunto merengue intentará mejorar el juego y conseguir su primera victoria, aunque aún es pronto para saber cómo será el Real Madrid de Benítez, que poco a poco va cogiendo forma.

El último enfrentamiento entre ambos clubes tuvo lugar en la fase de grupos de la Champions 2012/2013. En la ida ganó el Madrid (3-2) y en la vuelta el resultado fue de empate a 1.




Adrián Herrero @HerreroAdrian

No hay comentarios:

Publicar un comentario