viernes, 24 de julio de 2015

1x1 Manchester City 1 -4 Real Madrid.

A continuación les daremos nuestra opinión sobre la actuación de nuestros jugadores en su segundo partido de pre-temporada en Melbourne, a las pasadas 12h del viernes 24 de julio.



 XI INICIAL:

 KEYLOR: El guardameta costarricense apenas tuvo trabajo bajo palos, encajó un gol de penalti inexistente y poco tuvo que hacer.

CARVAJAL: Gran partido de Dani, el lateral, como toda la defensa estuvo muy firme atrás y contundente a la hora de subir al ataque.

PEPE: Espléndido el central, muy serio abajo y decisivo a balón parado, hizo el 0-3 para nosotros.

RAMOS: El líder de la defensa no podía fallar, perfecto en defensa, excepto por el "penalti" cometido, (inexistente) e incorporándose al ataque en algunas jugadas.

MARCELO: Quizá no se le vio aparecer tanto en ataque como otras veces, pero en defensa ha estado impecable, como el resto de sus compañeros.

KROOS: El centrocampista alemán, como siempre, ayudando en defensa y con mucho orden táctico, muy buen partido de Toni.

MODRIC: Quizá el alumno más aventajado del momento, se le ve con un muy buen ritmo, con un ritmo superior a sus compañeros, el más atrevido.

ISCO: Pese a no jugar donde a él mas le gusta, cuajó un buen partido, se le vio aparecer en defensa para ayudar, y en ataque iniciando contras o bien llevándolas a cabo él mismo, estuvo mucho mejor en la segunda parte, con regates increíbles y centros que dejaban el gol en bandeja para el compañero.

BALE: Muy activo el galés, se le vio cómodo durante todo el partido, dio una magnífica asistencia a Karim en el primero gol.

BENZEMA: Muy buen partido del francés, marcó un auténtico golazo, se ha mostrado muy participativo durante todo el encuentro.

CRISTIANO: Buen partido del "bicho" marcó un muy buen gol ante una esplendida asistencia de Kroos y estuvo muy activo en ataque.


 CAMBIOS:

DANILO: El lateral tuvo poco que demostrar en defensa, en ataque se le vio con varias subidas por la banda y varios centros al área, poco más.

VARANE: Jugó toda la segunda parte, tuvo varias ocasiones a balón parado y con centros al área, pero no encontró la suerte de cara al gol.

NACHO: Entró cuando quedaban unos 30 minutos, no se le vio mucho debido a que el equipo inglés no atacó mucho, por no decir nada, poco que decir de Nacho.

ARBELOA: El lateral derecho del Real Madrid reconvertido a LI, tuvo poco trabajo en defensa y tampoco apareció demasiado en ataque, discreto partido para él.

CASEMIRO: El centrocampista brasileño "debutaba" de nuevo con el equipo blanco, se le vio muy serio en defensa y a la hora de cortar balones, un centrocampista muy completo, cuajó un buen partido.

LUCAS SILVA: Estuvo muy cómodo durante todo el encuentro, recibía, abría el juego, en fin, lo que se quería ver de él, muy buen partido del brasileño.

MARCOS LLORENTE: Jugó poco más de 10 minutos, el partido ya estaba acabado por lo que poco pudo demostrar el canterano.

LUCAS VÁZQUEZ: Se vio al Lucas Vázquez que encara y centra, así continuamente, cuando no estaban ni Kroos ni Modric sobre el campo, el se encargó del balón parado del equipo.

CHERYSHEV: El "rusito" marcó el que era el 1-4 y cuajó un buen encuentro, aunque todavía con margen de mejora.

JESÉ: El canario ocupó varias posiciones durante toda la segunda parte, interior, punta.. jugaba rápido y decidido, todavía le falta rodaje al canario.



Diego Muñoz Castillo/@Diego_vb7


No hay comentarios:

Publicar un comentario