viernes, 24 de julio de 2015

Manchester City 1-4 Real Madrid. El Madrid aprueba su segundo exámen

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la International Champions Cup tras golear 1-4 al Manchester City haciendo muestra de su gran pegada, especialmente en la primera parte.



El partido ha comenzado con dominio del Real Madrid pero sin que este creara verdadero peligro. De hecho, ha sido el City el que se ha aproximado más en los primeros minutos, pero los de Benítez estaban bien colocados y han impedido a los rivales marcar. 

En el minuto 21 el Real Madrid se adelantaría en el marcador gracias a un gran gol de Benzema de volea tras una arrancada de Carvajal y un buen centro de Bale. Solo tres minutos después llegaría el segundo gol para los madridistas, esta vez de las botas de Cristiano Ronaldo tras un magnífico centro de Toni Kroos desde el centro del campo. Hart ha llegado a sacar el balón, pero el esférico ya había entrado en la portería y el gol ha subido al marcador. A partir de aquí el Real Madrid se ha gustado mucho y ha jugado a placer lo que quedaba de primera mitad hasta que a falta de dos minutos para cumplir el tiempo reglamentario Pepe ampliaría el marcador con un gol de cabeza en un córner botado por Isco.

El partido estaba encarrilado pero en los dos minutos añadidos el árbitro pitaría un penalti por mano de Ramos que no era, ya que venía de mano previa de Sterling y además esta había sido fuera del área. Pero el colegiado lo consideró como penalti y Touré acortaría distancias en el marcador.

En la segunda parte apenas se ha podido ver ocasiones de gol. El Manchester daba el partido por perdido y apenas ha creado peligro ya, y el Real Madrid también ha bajado el ritmo, aunque parece que tenía más intención de agrandar la diferencia en el marcador. Y ha sido Denis Cheryshev el que se encargaría de ello tras un magnífico pase de Isco que, de nuevo, vuelve a ser uno de los jugadores más destacado de su equipo.

El conjunto blanco va cogiendo ritmo poco a poco y se va pareciendo al equipo que quiere Benítez. Pero aún queda mucho por trabajar y hay que pensar en el próximo partido, que será el lunes 27 de julio frente al Inter de Milán en China.

Ana Beatriz Micó: @anmica_96

No hay comentarios:

Publicar un comentario