martes, 7 de julio de 2015

Renovación de Llull hasta 2021

Hace unos días publicábamos la noticia. Como bien se informo, el Real Madrid acaba de hacer oficial esta misma tarde la renovación de Sergio Llull hasta el 2021. Parece ser que tras esta renovación la NBA queda algo más lejos de años venideros. Esta tarde a las 19:30 comparecía en el Santiago Bernabéu el menoquín para renovar su contrato y de paso dejarnos estas declaraciones.






Tema NBA: Aquí soy muy feliz y sí que es cierto que ha sido una decisión difícil porque la NBA es muy tentadora, pero lo que quiero es seguir disfrutando del baloncesto en el Real Madrid. Quiero agradecer a Houston su interés porque siempre me han dado facilidades en lo que necesitaba. Hemos puesto en la balanza los pros y los contras y creo que es la decisión acertada para mí y para mi familia”.

También comenta que ha hablado con compañeros que vivieron la experiencia NBA y hay malas y buenas. Pero que a pesar de esas opiniones la decisión fue suya y lo tenia muy claro. La decisión final fue suya y pensó en lo que más le hacia feliz y era estar aquí.


Un sueño: He dicho muchas veces que para mí jugar en el Real Madrid era un sueño desde pequeño, un sueño que en 2007 pude cumplir por primera vez, y un sueño que sigo viviendo. Seguramente mucha gente no entienda que no vaya a la NBA. Soy muy feliz aquí, la NBA nunca me ha quitado el sueño. Yo soñaba con jugar en el Real Madrid y he cumplido mi sueño y quiero alargarlo. He hablado con Pablo (Laso) y está muy contento”.



Decisión: He dormido igual. Me han enseñado de pequeño a ser una persona humilde y tomarme las cosas con normalidad. Ha sido una decisión difícil pero hemos valorado todo, tanto a nivel económico, personal como baloncestístico y creo que es la decisión acertada y por eso la hemos tomado”.

“Durante la temporada no piensas demasiado en ello, sabes que Houston tiene tus derechos pero estás centrado en hacerlo lo mejor que puedas con tu equipo. Intentas abstraerte de todos esos rumores y la decisión la hemos tomado en los últimos días”.


Poker Histórico: Cuando las cosas van bien todo es más fácil pero no sé decirte si han pesado mucho estos títulos. Lo que hemos hecho es algo histórico, que se recordará siempre, pero si algo tiene vestir la camiseta del Real Madrid es esa responsabilidad y esa ambición del año que viene volver a estar arriba en todas las competiciones y luchar por ganar todos los títulos”.


Objetivos: Me planteo volver a ganarlo todo. El objetivo es fácil y cuando juegas en un club como el Real Madrid tienes la responsabilidad de defender la camiseta siempre al 100% y luchar por todos los títulos. Somos uno de los grandes clubes de Europa y el objetivo es siempre llegar a las finales y ganarlas”.


Con este mensaje anunciaba en sus cuentas oficiales que renovaba su contrato con la entidad Blanca.

¨Hay sentimientos que no se pueden describir con palabras . Soy feliz aquí y quiero seguir viviendo mi sueño con esta camiseta . #HalaMadrid


Sobre el Real Madrid : ¨   El Real Madrid ha hecho un esfuerzo y ha dejado claro que me valora y me quiere , y ha sido muy importante.



Y para finalizar he querido quedarme con estas palabras: 


Soy consciente de que son muchos años pero en un sitio que te tratan tan bien y donde recibes tantas muestras de cariño por parte de la gente es un orgullo y un privilegio poder defender esta camiseta y espero seguir haciendo historia ayudando a mis compañeros a ganar títulos.

¨

Por que todos estos años se cumplan aquí y puedas retirarte con más cariño y más orgullo del equipo y afición . Enhorabuena Increible Llull



@saramadrid93

No hay comentarios:

Publicar un comentario