martes, 7 de julio de 2015

Candidatos al 9 del Real Madrid

CANDIDATOS AL 9 DEL REAL MADRID



       Resultado de imagen de chicharito real madrid






El Madrid busca un sustituto para Chicharito

El Real Madrid tiene hasta el día 31 de agosto para encontrar un `9` tras el fin de la cesión del mexicano Javier Hernández "Chicharito". Florentino Pérez sondea el mercado y muchos son ya los nombres que suenan para la delantera blanca. Repasaremos siete de esos nombres.

Fernando Llorente. Según La Sexta, el Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero español, a petición expresa del nuevo técnico, Rafa Benítez. La Juve pediría 17 millones por el riojano, al que no le importaría venir con el rol de suplente.


Resultado de imagen de aguero real madrid
Sergio Agüero. Verano tras verano, el nombre del argentino aparece en todas las quinielas para ser el `9` del Real Madrid. Desde que abandonara el Atlético de Madrid en 2011, el equipo blanco ha estado pendiente de la situación de Agüero. Sin embargo, su elevado precio y su condición de estrella en el Manchester City le hacen un objetivo prácticamente inalcanzable.




Álvaro Morata. Su espectacular temporada en la Juventus le pone de nuevo en el camino del Real Madrid. El equipo de la Castellana tiene una opción de recompra de 22 millones sobre el madrileño. Habrá que esperar al final del verano para ver si Florentino Pérez la hace efectiva y el delantero regresa al club que le vio crecer.


Robert Lewandowski. El polaco es otro de los hombres que verano tras verano aparece vinculado al Real Madrid. Rumores lo sitúan fuera del Bayern y en la órbita del equipo blanco, pero la realidad refleja que su salida del club bávaro es casi imposible, tras recalar en el equipo de Guardiola en 2014 y ser un fijo en el once.


Mauro Icardi. El jugador del Inter de Milán vuelve a estar relacionado con el equipo madrileño un año después. Hay rumores que afirman que Benítez ha insistido en su fichaje, pero a día de hoy no parece una opción real para el Real Madrid.
Resultado de imagen de ibrahimovic real madrid

Zlatan Ibrahimovic. El diario Sport ha sorprendido a propios y extraños con esta noticia. Según el diario catalán, el sueco sería el sueño del presidente blanco, que ya habría mantenido contactos con el presidente del PSG. Su elevada ficha (pediría 12 millones) y su alta edad lo alejan a día de hoy de Concha Espina.


Van Persie. El veterano jugador holandés ha sido el último en sumarse al casting de delanteros para el Real Madrid. Las últimas noticias apuntaban a su segura salida al fútbol turco, en concreto al Fenerbahçe. Sin embargo, una llamada desde la planta noble del Bernabéu le haría cambiar de opinión y recalar en Madrid.




Adrián Herrero: @HerreroAdrian

No hay comentarios:

Publicar un comentario