sábado, 11 de julio de 2015

Resumen de la temporada 2014-2015 Categoría Infantil

Infantil A: una gran temporada sin premio

El Infantil A en la 2014-2015, logro un segundo puesto con 73 puntos, producto de 24 partidos ganados y 1 empate y 1 derrota de un total de 26 encuentros. 156 goles a favor y 8 en contra.

El equipo no tuvo mayores refuerzos, se incorporó el central Esteban Caballero y el mediapunta Pedro Paulo Kasanzi repitió categoría aprovechando su edad.



A pesar de contar con una gran cantidad de buenos delanteros y virtuosos mediapuntas, destacó la participación de Santiago Lagreca, mediapunta de origen uruguayo que en su segunda temporada en el club incrementó su cuota goleadora, jugando de 9.


Asimismo, se aprovecho la experiencia de Pedro Kazanzi y el despertar goleador de jugadores como el lateral izquierdo Miguel Gutierrez y el extremo derecho Diego Rodríguez.

Todos los jugadores, a excepción del mediocentro Sergio Santos, vieron puerta al menos en una ocasión, lo cual es importante, ya que permitía garantizar siempre variantes al ataque, ya sea en los extremos o por el medio.


Goleadores
Santiago Lagreca 22
Pedro Paulo Kasanzi 19
Jorge Grau Ramírez 16
Miguel Gutiérrez Ortega 15
Diego Duffort Bravo 14
Diego Rodríguez López 14
Álvaro Martín de Frías 9
Jorge Martín Camuñas 8
Francisco Javier Díez Barceló 7
Sergio Arribas Calvo 7
Juan Carlos González 6
Ismael Armenteros 5
Marcos Blázquez Hernández 3
Esteban Caballero Jurado 3
Luis Sánchez Marcos 3
Javier Domínguez 2
Pedro Chamizo Yunta 1
Raúl Medina Castelló 1
Autogol 1

En el apartado de porteros, se alternó a los tres porteros de la plantilla, destacando Toni Fuidias, que en su segundo año se ha consolidado en La Fábrica, se espera mucho de él, asimismo, se le permitió debutar al portero Alevín Adrían Casillas,  en la jornada 12 disputó como suplente 18 minutos, un premio merecido para una de las perlas de futuro del club.



Toni Fuidias Ribera 17,-1
Alejandro Herrero Linares 14,-5
Adrián Quintela Moya 12,-2
Adrían Casillas 1,0 (Alevin A)


Jugadores de campo con más minutos disputados:

Miguel Gutiérrez
Ismael Armenteros
Francisco Javier Díez
Marcos Blázquez
Pedro Paulo Kanzasi

El 11 tipo utilizado durante la temporada es el siguiente:

Real Madrid C.F. 4-1-4-1 football formation


Banquillo: 12. Raúl Medina , 13. Alejandro Herrero, 14. Juan Carlos González, "Juanchi", 15. Diego Duffort, 16. Santiago Lagreca


Hasta la fecha se han confirmado las bajas del portero Alejandro Herrero, el lateral derecho Pedro Chamizo, el mediocentro Luis Sánchez Marcos, el mediapunta "Juanchi" González, 


Infantil B: temporada para el olvido.



El Infantil B en la 2014-2015 fue el equipo que menos fruto obtuvo a pesar de contar con un buen equipo, los resultados no fueron los esperados, obtuvo el tercer puesto con 45 puntos, producto de 14 partidos ganados, 3 empates y 9 derrotas de un total de 26 encuentros. 54 goles a favor y 38 en contra.

Al inicio de la temporada se incorporaron el portero Luca Cañizares, el mediocentro Javier Priego, y el delantero Carles Llario, casi al final de la temporada llegaron los refuerzos del interior Héctor Peña y el delantero Adríán Baroa.

La mayor parte del poder ofensivo del equipo recayó en el centro delantero Carles Llario, que en su primera temporada se consolidó como titular, su ausencia por lesión en cierta parte de la temporada fue resentida por el equipo, también fue importante  la participación desde la defensa de David Cuenca, por otra parte, se notó mucho la caída en el apartado ofensivo de grandes jugadores como Naim García y Theo Zidane.








Goleadores
Carles Llario Valera 21
Naim Garcia 8
David Cuenca 7
Javier Rodríguez Lancho 7
Theo Zidane 3
Adrían Baroa 3
Alberto García 2
Alonso García 1
Hugo Orrego 1
Álvaro Santiago Fernández 1


En el apartado de porteros, destaca que a pesar de alternar a los tres porteros, todos recibieron más goles que partidos disputados, el portero que más minutos partidos tuvo en la temporada fue Mario de Luis, el cual está en el club desde hace cinco temporadas cuando se incorporó a la categoría Benjamin B.

Porteros
Mario de Luis Jiménez 12, -14
Santiago Peinado Polo, 10, -10
Luca Cañizarez 8,-14



Los jugadores con más minutos disputados en la temporada fueron:

David Cuenca
Adrían Esteban Rubalcaba
Lorenzo Aguado Herrera
Carles Llario Varela
Theo Zidane Fernández

El once tipo utilizado en la temporada es el siguiente:

Real Madrid C.F. 4-1-4-1 football formation


Banquillo: 12. Luis López , 13. Santiago Peinado, 14. Vraciu-Andrei David Silviu, 15. Adrían Baroa, 16. Javier Lancho

Se ha confirmado la baja del extremo izquierdo Joshua Pynadath.

Por Edwin @sv_uceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario