domingo, 12 de julio de 2015

Canteranos en la pretemporada del Real Madrid

La plantilla del primer equipo blanco, excepto el lesionado Coentrao y otros con permiso de unos días, inician la gira de pretemporada hoy con el vuelo a Australia; entre Julio y Agosto se enfrentarán a equipos de gran nivel como Roma, Manchester City o Bayern entre otros.

A estos futbolistas se les han unido 4 canteranos que por unos motivos u otros, se han ganado su presencia junto a los "mayores", y tendrán minutos para debutar, impresionar y demostrar cualidades. Son los siguientes los que han subido a ese avión:



Ruben Yáñez: Gran portero y buena temporada del de Gerona, empezó jugando A.Herrero pero tras un mal inicio Zidane cambió de portero, Yáñez aprovechó bien la oportunidad y además acompañaron los resultados. Un fijo para Zidane y de los más regulares viajará a Australia incluso podría quedarse como tercer portero de la primera plantilla blanca.

Marcos Llorente: Temporada irregular del "lechuguita" la cual acabó bien. Hizo la pretemporada con el primer equipo y gustó mucho a Ancelotti y empezó la temporada como titular en el Castilla sin ver su mejor versión hasta que durante un tiempo perdió el sitio e incluso se quedó fuera de alguna convocatoria. En la segunda vuelta fue recuperando el puesto y acabó a buen nivel, como premio nueva pretemporada con el primer equipo. Ocupa teóricamente el puesto que deja Asensio, en el europeo sub-19.



Martin Ødegaard: Fichaje galáctico en el mercado de invierno y perla mundial. El Real Madrid se hacía con los servicios de uno de los talentos mas prometedores del mundo, irregular temporada con el Castilla aunque dejó buenos detalles. la última jornada de liga y con 16 años debutó en Liga con el primer equipo, ahora pretemporada y buena oportunidad para encandilar a Rafa Benítez.



Jose Carlos Lazo: Una de las perlas de La Fábrica, que ha hecho muy buena temporada. Delantero que puede caer a banda y tiene mucho gol, el gaditano con la baja de Borja Mayoral por el europeo tiene una muy buena oportunidad y experiencia única sin duda.



@Cristiansd7

No hay comentarios:

Publicar un comentario