lunes, 31 de agosto de 2015

1x1 Rayo Majadahonda 1-2 Real Madrid Castilla


Enlace permanente de imagen incrustada



















A continuación le daremos nuestra opinión sobre la actuación de los jugadores de nuestro filial en el día de hoy en su partido frente al Rayo Majadahonda:


ABAD: El portero tuvo una gran actuación en la tarde noche del día de ayer, muy seguro en todo momento y poco tuvo que hacer en el gol rival.

FRAN: Cuajó un buen partido en defensa y estuvo muy activo en ataque con varias internadas.

TEJERO: Buen partido, aunque puede hacerlo mejor, no lo hizo mal pero se espera mas de él ya que es un viejo conocido.

LIENHART: Sigue en su línea, no defrauda a nadie, siempre cumple y de qué manera, se le vio varias veces aparecer por el área rival.

HÉCTOR: Estuvo bien, se mantuvo firme durante todo el encuentro y dio muestra de sus ganas y entusiasmo.

M.LLORENTE: Uno de los que se tiene que echar el equipo a la espalda esta temporada, le sobra calidad y experiencia, ha estado firme durante el encuentro, pero debe mejorar como líder que es.

JAVI MUÑOZ: Dio muestra de su calidad la temporada pasada y lo sigue haciendo, cuajó un buen partido y debe seguir por esta línea.

NARVÁEZ: Le faltó ritmo, se le vio poco por ataque y quizá el equipo lo echó en falta en los momentos mas complicados del partido.

ØDEEGARD: No estuvo mal en el encuentro, muy cercano a la portería rival pero incapaz de crear peligro, debe mejorar mucho aún y compenetrarse más y mejor con sus compañeros.

CEDRÉS: Desequilibrante, una vez más, desborde y ambición, estuvo muy bien sobre el verde y cumplió con su trabajo sobre el campo, como suele hacer.

MAYORAL: El delantero se mostró muy activo durante todo el partido, tuvo varias ocasiones pero le faltó efectividad.


CAMBIOS:


ÁLVARO: Entró con casi toda la segunda parte por disputar y pudo hacer gol en alguna ocasión pero le faltó efectividad, cuajó un partido muy completo.

MARIANO: El héroe del partido, ingresó en el partido en el minuto 61 y cambió el partido, marcó los dos goles de la remontada blanca y fue el mejor de los de Zidane.

ENZO: Entro cuando quedaban aproximadamente 15 minutos y no lo hizo nada mal, se le vio seguro sobre el campo pero todavía le queda mucho por aprender y mejorar.


Diego Muñoz Castillo/@Diego_vb7

No hay comentarios:

Publicar un comentario