martes, 4 de agosto de 2015

1x1 Real Madrid 2-0 Tottenham

Tras la victoria del Real Madrid sobre el Tottenham, los madridistas pasan a la final donde se medirán al ganador del Bayern de Múnich-Milán. Ahora les ofrecemos la valoración de los jugadores blancos en la tarde de hoy:




Kiko Casilla: Partió como titular por primera vez, y tuvo varias buenas actuaciones en la primera parte y en la segunda, con atajadas, buenas salidas de puños y en general buen trabajo. Buenas sensaciones del canterano.

Marcelo: Bien en general el lateral, asomándose alguna vez al ataque, asociándose y defendiendo; no se le puede pedir mucho más al brasileño que jugó 60 minutos.

Ramos: No tuvo problemas en defensa, a pesar de varios ataques del equipo inglés, no pudo hacer mucho. Sí es cierto que pudimos ver una entrada innecesaria en banda que le costó una tarjeta amarilla, cosa que no debería permitirse el capitán.

Varane: Luciendo galones, cada vez más asentado en el centro de la defensa blanca y sin problemas tampoco durante los 90 minutos, solo pudimos verle un par de despejes y recuperaciones de mérito.

Danilo: A pesar de seguir en período de adaptación, se le vio bien en el campo todo el partido, corriendo a tapar su flanco derecho y desdoblándose para ayudar en ataque.

Modric: Apoyándose en Toni, se ve el centro del campo más sólido del mundo, a pesar de sufrir la velocidad de los atacantes ingleses, se las apañó para aportar en ataque también en segunda línea.

Kroos: Junto con Luka no tiene que correr tanto y se le va con más energías, haciendo su papel de siempre distribuyendo el juego y aportando en defensa. Fue sustituido en el descanso con vistas al partido de mañana.

Isco: De los más destacados del encuentro, disputando casi 70 minutos, pudimos verle más en la primera parte creando juego desde atrás, asociándose arriba y apoyando en defensa. Un gran centro desde la izquierda acabó en el gol del colombiano.

Bale: A pesar de disputar casi todo el encuentro, cuando estuvo en mediapunta no encontraba huecos para lucirse, y el tiempo que estuvo en punta sí que pudimos verle más cómodo. Solo cabe destacar el gol que se marcó, recortando y disparando desde zona de 3/4.

James: Siguiendo su rodaje tras la lesión y la Copa América, pudimos verle en 45 minutos alguna carrera y un par de disparos de los suyos que inquietaron la portería. Suyo fue el cabezazo que convirtió el 1-0.

Jesé: De los más destacados de la primera mitad, sobre todo en los primeros minutos con 2 disparos a puerta que detuvo el portero con dificultades. En la segunda fue a menos y fue sustituido en el minuto 60.


Cambios:

Casemiro: Jugando la segunda mitad, pudimos ver a un mediocentro perfecto para el juego del Real. Presionando, recuperando y distribuyendo el juego, bien el brasileño.

Lucas Vázquez: Salió también en el descanso, y corriendo la banda derecha mostró lo que puede ofrecer, controlando bien los balones que le ponían para un par de contras y asociándose bien con sus compañeros.

Arbeloa: No tuvo mayores problemas en la media hora que jugó, de nuevo como lateral izquierdo y saliendo bien de un par de apuros.

Cheryshev: Salió en el minuto 60 e intentó aportar su explosividad, con un par de carreras por la izquierda, pero esta vez no logró mostrar mayor peligro.

Illarra: Benítez volvió a concederle minutos, otros 30, y no tuvo problemas en su juego, dando pases cortos y dando apoyo a sus compañeros.

Nacho: Otros 20 minutos para terminar de prepararse para la temporada, y el canterano no tuvo mucho trabajo que hacer, aunque pudimos verle salir con el esférico tras recuperar algún balón.

Marco Asensio: Debutó con la camiseta blanca (dorsal 27) y disfrutó de 20 minutos para arremeter contra la defensa inglesa, asociarse y demostrar su talento en varias ocasiones, siendo atrevido. Incluso pudo disparar a puerta, pero se le fue alto.

Borja Mayoral: Debutaba también el ariete recién promocionado al Real Madrid Castilla, disputando algo menos de 10 minutos. No pudimos verle mucho con el balón, pero sí ir a la presión. Tendrá más ocasiones mañana.

@Edu_Ortiz_Outon

No hay comentarios:

Publicar un comentario