jueves, 13 de agosto de 2015

1x1 Valladolid B 0-1 Real Madrid Castilla

Breve análisis individualizado del partido realizado por los jugadores madridistas en el encuentro frente al Valladolid B en el Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco.


























Carlos Abad - en esta ocasión, el nuevo portero pudo mantener la portería a cero. Cierto que la defensa 
hizo muy bien su trabajo pero Abad también tuvo sus ocasiones de lucirse con algunas paradas que fueron decisivas (sobre todo en la segunda mitad). Parece que empieza a coger soltura y confianza y poder jugar 2 partidos completos es bueno para su confianza.

Fran Rodríguez - uno de los destacados del partido, impresionó a la afición vallisoletana con el partidazo que disputó. Muy rápido de actos y reflejos, ágil y con aplomo, Fran fue crucial para mantener el alto nivel del equipo, sobre todo al final cuando empezaban a fallar las fuerzas (las suyas no, estuvo al 100% los 90 minutos).

Álvaro Tejero - ya se ha hecho el amo y señor de la banda. Este jugador deja en cada partido detalles que evidencian su enorme talento y su calidad. En este partido no fue menos e hizo un partido digno de un lateral profesional.

Jose León - otro de los hombres del partido, el gol fue la recompensa que merecía por el esfuerzo, la concentración y los muchos aciertos del central durante el partido. León esta ganándose con méritos un puesto fijo en el XI titular del equipo cuando empiecen las competiciones oficiales.

Héctor - también muy sólido en defensa, muy cooperativo y muy sacrificado. Un jugador con mucha capacidad de trabajo y con muchas ganas de seguir dejando su huella positiva. Teniendo en cuenta la calidad del filial blanquivioleta, que no se encajaran goles es un buen cumplido para la defensa del Madrid.

Febas - no se puede añadir más sobre este pequeño gran genio. Nuevamente dejó boquiabiertos a todos los presentes en el estadio con sus jugadas, su estilo y sus destellos de estrella de largo recorrido y primer nivel. Y es que aparte del fútbol que crea Aleix, su carácter también impresiona a los que le ven por primera vez porque es fácilmente perceptible lo mucho que tira del equipo y lo que influye en sus compañeros.

Cristian Cedrés - volvía de un par de semanas parado por el golpe recibido contra el Trival y se podría pensar que empezaría despacio para recuperar sensaciones. Para nada, desde el minuto 1, se vio al Cristian que se deja el alma sobre el césped. Estuvo activo durante todo el tiempo que jugó, se sacó varios centros e incluso tuvo sus ocasiones de marcar (el portero del Valladolid frustró los posibles goles). Este chico promete ser una de las sensaciones de la temporada y una futura estrella así que esperemos que tenga las oportunidades que se merece, que se ha ganado y en las que sacará todo su jugo; si ya se está saliendo en pretemporada, ojalá siga igual de crucial en los partidos importantes.

Fran Pérez - también es un "recién llegado" pero se le vio mucho más integrado y más al nivel que demostró el año pasado en el Juvenil A. Fran es un jugador que puede pasar desapercibido en partes del partido pero siempre esta ahí, siempre esta dispuesto a intervenir y es muy capaz de desatascar partidos o cambiar ritmos y velocidades. Puede que aún no haya deslumbrado con alguno de sus golazos marca de la casa, pero ya esta haciendo lo que mejor sabe con este Castilla y solo es cuestión de tiempo que deje a todos impresionados con la clase de futbolista que es.

Mariano - capitán en la primera mitad, tuvo sus ocasiones para marcar y muchas jugadas de asociación que le hacen parte importante de la delantera del equipo. Zidane sigue confiando en él y aunque se reincorporó hace poco, parece que vuelve a tener su sitio en el esquema y su peso entre sus compañeros.

Enzo - todos los focos sobre él, los seguidores del Valladolid comentaban si verían al jugador que esperaban ver (algo similar a su padre, esa carga no parece que se la vaya a quitar fácilmente este chico). Pues cumplió e impresionó. Nadie pudo ponerle ninguna pega... A lo mejor no haber metido los balones que tiró a portería (de nuevo el portero contrario hizo muy bien su trabajo) pero la sensación que va dejando a todos los escépticos es de cumplir muy por encima de lo esperado. El Enzo 15/16 va a hacer grandes cosas...

Narváez - muy buen trabajo del delantero colombiano, Juanjo no pierde nunca el hambre goleadora y las ganas de demostrar porque se merece ser importante en el Castilla. Y es que si no puede marcar, no duda en asistir y ser generoso con los compañeros. Incluso cumple en defensa en jugadas a balón parado. Jugador completísimo con un gran potencial que está destinado a despuntar.



Cambios:

Lazo - volvía de su periplo internacional con el primer equipo y jugó solo 45 minutos. Nadie lo diría viendo cómo jugó, completamente integrado y con una calidad que explican perfectamente qué vio Benítez en él para sacarle del Juvenil y meterle en primer equipo. Lazo es velocidad, inteligencia, elegancia y potencia. Mucha suerte tiene el Castilla de contar con él este año.

Javi Muñoz - entró para disputar los últimos minutos y aportar su experiencia y su buena cabeza a un equipo que empezaba a estar algo cansado. Hizo bien su papel y dejó su marquita en el partido.

Garci - otro jugadorazo, tiene una energía contagiosa y unas ganas tremendas de involucrarse en todas las jugadas posibles y ayudar al equipo en cada momento. Garci es un chico muy luchador y con muy buen espíritu de trabajo; combinado con el talento natural que demuestra, hacen de él una pieza muy útil para el grupo. Ayer como revulsivo también hizo muy buena labor. Zidane ya sabe que cuenta con otro todeterreno para la temporada.




by @LadyCastillista

No hay comentarios:

Publicar un comentario