miércoles, 12 de agosto de 2015

Valladolid B 0 - 1 Real Madrid Castilla : Buena prueba ante un sólido rival

El filial del Real Madrid se recompone de la pasada derrota ante el Villarreal en el Di Stefano. El Real Madrid suma con está una victoria más y ya es la tercera. Los de Zidane han conseguido anteriormente dos victorias ante el Trival y Segoviana, y dos derrotas ante el Burgos y Villarreal B.


A pesar de que el Valladolid B llega con mayor números de victorias (3), los blancos han sabido controlar el partido. Los de Zidane no tendrán que enfrentarse al filial de Pucela ya que estos pertenecen al Grupo I y el Castilla al Grupo II.

El Real Madrid Castilla comenzó el encuentro con bastante presión, impidiendo a los rivales el juego de toque. Los de Zidane se encontraban cómodos en el terreno de juego y prácticamente toda la primera parte fue dominada por el Castilla. Control y dominio para impedir una nueva derrota.
El descanso y por lo cual el final de la primera parte finalizó con 0-0 en el marcador. Empate en el Juan Carlos Navarro.

Al comienzo de la segunda parte veíamos a un Real Madrid Castilla prácticamente igual que en la primera parte, dominio del Madrid y posesión. Seguían presionando con intensidad y combinando con peligro, algo que los hacía superiores. Fue entonces en el minuto 84 cuando pudimos ver movimiento en el marcador. Gol de León para el Real Madrid Castilla. Saque de córner de Enzo que acaba en el fondo de la red gracias al remate de cabeza del central. Valladolid B 0-1 Real Madrid Castilla. 
Buena prueba para los de Zidane, realizando un juego bastante serio ante un sólido rival. 


Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1

No hay comentarios:

Publicar un comentario